Articulos Politicos mas Recientes:
Firmar peticion para mejorar la calidad de atención Médica

30/11/2019 Forzozas comparaciones (por Enrique G. Avogadro)

23/11/2019 Caretas y espejos(por Enrique G. Avogadro) :::

16/11/2019 Desacatados (por Enrique G. Avogadro) :::

.. ..
Entrá al fascinante mundo de los médicos, conoce como hacen tus controles de Salud
Clinica de Apnea y Ronquido
Columnistas Destacados

Nueva visión del virus del SIDA

 

 

 


Link de la entrevista:

http://www.youtube. com/watch? v=Ss6H0MjcpVw&feature=related 9 minutos

enviado por Cecilia de México.

 

El Dr. Alfredo Embid, Coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias en Barcelona España, quien tiene una revista desde mediados de los 80s. Un buen día en los años 90 llegó a sus manos un artículo por la seriedad de éste, decide comunicarse con el autor, Alfred, comunicaciones svan y viene, se decide a viajar y entrevista en la Universidad de Berkley, California, se trataba del Dr.Peter Duesberg Prof. de Biología Molecular y Celular, Médico y Virólogo Químico, el 1º en hacer el Mapa Genético de un Retrovirus, había sido candidato al Premio Nóbel, descubrió los genes del cáncer, gozaba de una beca que sólo una élite de 25 científicos de EEUU acceden. Considerado por el mismo Dr, Gallo como el MEJOR RETROVIROLOGO.

El fué quien le proporcionó información de primera del Movimiento que habían formado ”Rethinkthing AIDS”- Replanteando el Sida, que agrupaba decenas de científicos del mas alto NIVEL de la Ciencia Oficial , la ciencia mas ortodoxa, muchos otros científicos que estaban en COMUN ACUERDO de que lo afirmado por la “CIENCIA OFICIAL” sobre el vih- sida, era FALSO. Se reunieron y después de un monográfico de 400 paginas, se decidieron a organizar un Congreso en 1993 en Barcelona. En el participaron el mismo PETER DUESBERG, HARVEY VIALY quien era Director de Científico de la Revista “BIOTECHNOLOGY” una de las mas importantes y PRESTIGIOSAS del MUNDO CIENTIFICO… vino Alfred Hassin, retirado inmunógo, con dos especialidades médicas, profesor emérito en inmunología. Tres Premios Nobel y decenas de cientificos, todos ellos cuestionando la hipótesis oficial.

A los que visteis este testimonio poned un punto de interrogación y preguntaos ¿Cuál es el “dogma del sida”? EXISTE una CENSURA en la CIENCIA , que va mas allá de “silenciar” y movilizar millones en aparatos publicitarios afirmando lo contrario… es una CENSURA que ATENTA CONTRA LA POBLACION , los derechos humanos de los mismos “enfermos de vih-sida” quienes ignorando, EXIGEN tratamientos con arvs(anti.retro. virales) causando estos mismos su muerte, culpando después al $ida de ello. E$ la indu$tria de la muerte!.

Por estos hechos, después de PUBLICARSE sus declaraciones, al Dr. PETER DUESBERG, se le retiró de la lista de candidatos a Premio Nobel, le quitaron beca, secretaria y todo lo que pudieron, mas SUS VALORES Y HONOR PERMANECEN. Se reafirma y continúa en la lucha del Replanteamiento del Sida. Como anécdota el DR.STROMMAN PHD. Biologo Molecular de la misma Universidad de Berkley, dijo al jubilarse en los 90s “Dusberg y los que dicen que el virus no causa el sida tiene razón, pero he esperado a jubilarme para que no me pase lo que a el. Muchos biólogos lo piensan pero NO lo van a decir… al menos hasta que se jubilen!” a medida que se van jubilando la única pandemia que exista será la de los disidentes.

El Dr. Alfredo Embid cree que los inicios del vih se remontan a las investigaciones sobre los retrovirus desde 1971, puesto que el mal llamado “virus del sida” es un retrovirus….¿porqué un montón de científicos se dedican a investigar sobre una particular forma de retrovirus que hasta hoy NO HABIA tenido ningún interés? Es incapaz de matar una célula, es parte de ella, es un parásito genético.

¿Por qué? Porque a alguien le convenía que se hicieran esa investigaciones… en ese año 1971 EEUU estaba perdíendo la guerra de Vietnam… Nixon lanza una campaña para “vencer el cáncer” y consigue los fondos, se destinaron millones para encontrar la causa del cáncer, pero resulta que estos fondos estaban dirigidos maliciosamente a demostrar que los retrovirus o una familia de virus eran responsables del aumento del cáncer, son hechos históricos incuestionables y comprobables.

 

¿Porqué se escogió el retrovirus, para el vih- sida? Porque no otros? Porque se gastaron millones en una INVESTIGACION anterior que no condujo a NADA! Los científicos solo comprobaron que para que un virus produzca el cáncer es necesario que entre a la célula y viva, La condición para que un retrovirus produjera cáncer, es que no debe matar a la célula, si la mata, entonces YA NO HAY CANCER. (Se supone que la célula cancerosa hace de todo, hasta muta , pero no muere… K.L) estas investigaciones mas bien, daban por confirmado que el cáncer era causado por el aumento de contaminación radioactiva y contaminación quimica lo que resultaba incomodo para la Industria. Si haces una investigación que afirme esto, te quitan el dinero $$$$, asi que exigían $$$$ que busquen por otro lado, Debian desviar la información, se les condiciono para acusar a los retrovirus, sino no habia mas dinero y vaya el maná que recibían!

 

En 1980, aparecen los primeros casos etiquetados de sida, sin descubrir la causa del cancer , menos curarlo, los científicos fueron usados para justificar el gasto de estas millonarias investigaciones, se prestaron para eso Luc Montagnier, Gallo y (para no tirar el dinero a la basura, los intereses industriales se movieron para que los retrovirus que no MATAN a la Célula , sea acusados de ser causantes del sida.

 

Si un virus se mete en una célula y la mata, ya NO HAY ENFERMEDAD … les falló la Primera version pero ¿y los gastos ocasionados…¿Cómo JUSTIFICABAN… ? Eran MILLONES que habían festinado estos srs. científicos! y los investigadores necesitaban culpar de algo a los retrovirus, asi que los “Big Pharma” con la anuencia de los “grandes lideres” necesitaban, “prevenir” y NEGOCIO REDONDO, venta de vacunas, mascarillas, arvs… etc.etc… y desde luego lideres religiosos y politicos que ambicionan poder económico, encontraron el “arma ideal” para control demográfico de la etnia(negros, chinos), homosexuales, prostitutas y drogadictos, proclamando que el Castigo Divino estaba en marcha.

Al final hago esta pregunta? Si la proliferación del cáncer es causado por el aumento de la contaminación radioactiva…¿Qué es la RADIOTERAPIA ? Un baño sauna…?

 

Y si TAMBIEN ES causado por la contaminación quimica¿Qué ES LA QUIMIOTERAPIA ? Un cóctel de agua “bendita” en TU PROPIA SANGRE?

 

La respuesta es tuya, la entrevista COMPLETA al DR. Alfredo EMBID dura 36 minutos. Corre el botón desde el minuto 9… que es lo que dura la 1ª.

 

http://video. google.es/ videoplay? docid=-554369420 0538593748&q=source:0114653549 10166943798&hl=es

 

Bien la Terapia para quienes han sido diagnosticados cáncer y sida, sea la VACUNA de la INFORMACION , en paz, amor, alegría y armonía!

 

Nota: Los retrovirus son parásitos genéticos que viven en ella, como podrían ser los que normalmente tiene algun niño en su vida en los intestinos. Sin causar mayor daño.

 

“Tener vih es como si perdiera una gota de sangre por un día, eso no mata a NADIE!” afirma el mismo Dr.Peter Druesberg el Padre de los Retrovirus, su descubridor.

“El virus del sida ni siquiera es capaz de contagiar” Dr. Roberto Giraldo, en este video lo escucharan hablar de la psiconeuroinmunología.

 

http://www.youtube. com/watch? v=bLx8ekxBCOw&feature=related

 

“No hay pruebas científicas de que el VIH cause el SIDA”

Dr. Kary B. Mullis.
(Premio Nóbel de Química en 1993 por crear la técnica PCR)

 

“El virus del SIDA no existe”: Dr. Stefan Lanka. “Den otra explicación al SIDA” Dr.Heinrich Kremer, Científico especialista en drogodependencia.




 

 

CHECK-- COMENTARIOS DE LECTORES --
   
   
   

 

COMENTAR ESTE ARTICULO
Su Nombre
Su email
Comentario
 
(El comentario será evaluado previo a ser publicado en la página con su nombre + email) Las respuestas, aparecerán en la página consultada
Enviar Mensajes Públicos Enviar Mensajes Públicos
Articulos más leidos
: : : TORAX OSEO
: : : ETMOIDES, ESFENOIDES, PARIETALES, OCCIPITAL
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : Nutricion, Energia y Metabolismo
: : : ARTICULACIONES
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : GENERALIDADES DE MUSCULOS. MUSCULOS DE LA CABEZA
: : : MIEMBRO SUPERIOR OSEO
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Aparato Digestivo II
: : : MUSCULOS DEL TÓRAX, LA PELVIS, MIEMBROS SUPERIOR E INFERIOR
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Sistema Nervioso
: : : HUESOS DEL CRANEO: Temporal
: : : La célula
: : : MUSCULOS DEL CUELLO
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Trabajo Practico Nº1
: : : COLUMNA VERTEBRAL
: : : CINTURAS PELVIANA Y ESCAPULAR
: : : MIEMBRO INFERIOR
: : : Aparato Digestivo
: : : Aparato Digestivo
: : : Huesos de la CARA
: : : Aparato digestivo
: : : La piel - Esqueleto Oseo, Cráneo: el Frontal
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Cuál es tu dosha ? (Ayurveda)
: : : Tabla de indice glicemico
: : : Consecuencias de la alimentación inadecuada
: : : Cirugia adenoidea (de las vegetaciones adenoides)
: : : Nervio olfatorio I primer par craneal
: : : Vértigo y enfermedad de meniere
: : : Cirugia de amigdalas
: : : Sindrome y Cefalea Tensional
: : : SERC betahistina
: : : Abceso o flemón periamigdalino
: : : Adenoidectomía en paciente con Hemopatía de VON WILLEBRAND
: : : Sindrome de Samter
: : : Hipoacusia Súbita
: : : Nervio optico, el segundo par craneal
: : : Sindrome de Beckwith Wiedemann
: : : Amigdalas (palatinas)
: : : Adenoides o crecimiento de tejido linfoideo detras de la nariz
: : : Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito
: : : Test de lesbianismo
: : : Principios básicos de electricidad
: : : La comunicación
: : :
Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados.
Si el contenido de algun artículo ofende a terceros, comuniquelo a Alfinal.com
www.alfinal.com - Todos los derechos reservados 2012