Articulos Politicos mas Recientes:
15/06/2019 Caretas Caidas (por Enrique G. Avogadro)

08/06/2019 Mc Pato SS y agujeros enormes(por Enrique G. Avogadro) :::

25/05/2019 Mundos raros y curiosos olvidos (por Enrique G. Avogadro) :::

.. ..
Entrá al fascinante mundo de los médicos, conoce como hacen tus controles de Salud
Clinica de Apnea y Ronquido
Columnistas Destacados

Homosexualismo y Aborto

 

 

Muchos activistas en pro del homosexualismo también apoyan el aborto

Aunque no todos los homosexuales son proaborto e incluso existe un grupo de homosexuales y lesbianas que se opone a este crimen, sí es cierto que cuando los cristianos se agrupan frente a las clínicas de aborto para protestar pacíficamente, con frecuencia un buen número de los manifestantes que se les oponen son homosexuales. El Fondo Victoria Homosexual/Lesbiana para políticos requiere que sus candidatos sean homosexuales, apoyen los falsos "derechos" de los homosexuales a que la práctica homosexual sea aceptada por la ley, así como el también falso "derecho" al aborto.

Puesto que la mayoría de los activistas homosexuales no quieren niños ni los tienen, ¿por qué opinan que el derecho al aborto debe ser parte del movimiento en pro de los "derechos" homosexuales? ¿Es el reciente surgimiento de la legalización del aborto y de los "derechos" de los homosexuales una coincidencia, o se encuentran tejidos en un mismo tapiz antihumano? Específicamente, ¿qué le sucede a la maternidad si las mujeres anidan deseos homosexuales? ¿Y qué de la sociedad -- podrá existir y funcionar si más personas resultan ser homosexuales?

El Instituto de Investigación de la Familia investigó la relación entre el aborto y el homosexualismo en un estudio realizado al azar entre 3,142 mujeres en 6 ciudades entre 1983 y 1984. Las mujeres contestaron preguntas sobre la maternidad, los embarazos, los abortos y las políticas sociales con respecto al aborto, la homosexualidad y el tratamiento a los niños minusválidos. De aquellas que se encontraban sexualmente activas, 93% de ellas dijeron que eran exclusivamente heterosexuales, el 4% que eran más que nada heterosexuales, el 4% que eran más que nada heterosexuales pero con algún interés homosexual, el 2% que eran bisexuales y el 1% que eran homosexuales (esto significa que el 7% informó varios niveles de deseo homosexual).

Las mujeres que declararon sentirse atraídas únicamente por los hombres tenían un promedio de 2.13 hijos (una sociedad necesita un mínimo de 2.11 hijos por mujer para reproducirse a sí misma.) Las mujeres que abrigaban cualquier deseo homosexual, tuvieron un promedio de 1.26 hijos. Más aún, las mujeres con deseos homosexuales se practicaron como promedio casi el doble (0.46) de abortos que las que eran exclusivamente heterosexuales. En una sociedad sexualmente permisiva, el crecimiento del deseo homosexual podría ayudar a nutrir a una población en decadencia y también hacer que aumente la matanza por aborto de los no nacidos.

Las mujeres heterosexuales eran más propensas a desear convertirse en madres, y si eran madres, se encontraban más complacidas con la maternidad que las mujeres que tenían una atracción sexual hacia otras mujeres.

Las mujeres con opiniones liberales acerca de los "derechos" de los homosexuales también eran más liberales sobre el aborto, más propensas a creer que la vida comienza con el nacimiento, y más frecuentemente renuentes a mantener vivos a niños minusválidos.

Como han observado activistas pro vida, el aborto es un "rito de paso" para muchas lesbianas. Esta investigación sugiere que la experiencia del aborto puede inclinar a algunas mujeres a la homosexualidad y a más abortos. Por consiguiente, una mujer que tiene deseos homosexuales se inclina más a ver a su hijo como un gasto. (El artículo a continuación demuestra la relación entre lesbianismo y aborto.)

Fuente: The Family Research Institute, P.O. Box 2091, Washington, DC 20013, U.S.A.. Tel.: (703) 690-8536.

Lesbianismo y Aborto

Las lesbianas buscan la legitimización de los "derechos reproductivos", para ello buscan el apoyo de todas las mujeres del mundo. Buscan la sujección de los hombres y del "patriarcado", al cual asocian con lo tradicional, con los principios de la "mayoría moral", con el estado de libre economía y democracia, con la familia y con la Iglesia. Por eso se han propuesto destruirlos.

La agenda de los "derechos reproductivos" incluye el aborto por cualquier motivo, pero no solo eso. También la anti-concepción (abortiva también), la inseminanción artificial, la equidad de género (sexual), y el derecho de adopción de niños.

Un ejemplo de organización feminista radical que busca legitimizar los "derechos reproductivos" es la organización anti-católica ""Católicas" por el derecho a decidir". Esa agenda es su objetivo primordial. Entre sus publicaciones tienen un manual sobre "Como hablar acerca del aborto inducido" para entrenar a mujeres a convencer del aborto a otras mujeres, y a recurrir a él como un modo de "evitar" los hijos.

Fuente: Artículo publicado por la organización proabortista "National Women's Health Network" en su boletín PRRD. fuente

 

3. HOMOSEXUALISMO Por Gilberto Rocha

Objetivo: Evitarlo y erradicarlo de la iglesia

Tesis: es abominación delante de Dios

Texto base: 1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Introducción:

PROPONE PRD LEGALIZAR PROSTITUCIÓN

Asegura que dicha ley servirá para garantizar seguridad, respeto y ejercicio de los derechos humanos de mujeres y hombres trabajadores del sexo; la dignificación y no discriminación de éstos.

Reforma (30-04-2001).- Titulada "Ley de Trabajadoras y Trabajadores del Sexo del Distrito Federal", una Diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó este lunes una iniciativa para legalizar el denominado sexoservicio en las calles de la Ciudad de México.

Destaca aspectos como el que dicho trabajo podrán realizarlo sólo personas de 18 a 60 años de edad, en establecimientos mercantiles, y en horarios de 21:00 a 05:00 horas.

La ley servirá para garantizar seguridad, respeto y ejercicio de los derechos humanos de mujeres y hombres trabajadores del sexo; la dignificación de éstos; el establecimiento de un marco jurídico, políticas públicas y programas que ordenen, delimiten y garanticen ese trabajo.

Además de identificar, reconocer y regular las zonas permitidas y los establecimientos mercantiles en donde se ejerza esa labor, así como instalar programas de control sanitario y de capacitación para quienes lo ejerzan.

La iniciativa señala que la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal establecerá mecanismos para la elaboración, control y actualización del padrón de las y los trabajadores del sexo; identificará, reconocerá, regulará y vigilará las zonas permitidas y los establecimientos mercantiles donde se realice. También fijará los horarios.

La Secretaría de Desarrollo Social formulará políticas y programas que promuevan, protejan y garanticen los derechos sociales de las y los trabajadores sexuales.

Las delegaciones otorgarán el permiso correspondiente para ejercer el trabajo del sexo, y aplicará las sanciones administrativas por infracciones a dicha ley. En coordinación con la Secretaría de Gobierno conformarán el padrón de los trabajadores del sexo.

Aunque usted no lo crea, esta noticia es verídica, esta semana el pasado 30 de abril fue dada a conocer, para "legalizar" lo que siempre ha sido malo, cumpliéndose lo escrito por el profeta Is. 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Seguramente quien propuso esta ley, desconoce lo que la Palabra dice:

Dt. 23:17-18 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios tanto lo uno como lo otro.

El hecho de que haya tanto mujeres como hombres en la prostitución no es nuevo, pero el calificativo que Dios le da es bastante fuerte, ya que les llama "perros", así que no encuentro como dignificar este asunto...

Mucha gente al llegar a Cristo tiene algunas preguntas en su mente, ¿qué dice la Biblia del homosexualismo y del lesbianismo?, por intuición se sabe que no es algo permitido, pero existen dudas: ¿será una enfermedad? ¿se nace así? ¿simplemente es una preferencia inocua que no hace daño a nadie?

Recientemente con la consejería me he topado con este tipo de preguntas y dudas, en tanto que las manifestaciones públicas defendiendo los supuestos derechos de los homosexuales; las indicaciones de la SEP por reconocer la diversidad de género, en las que además de varón y mujer se sugiere aceptar un tercer sexo o lo que modernamente se llama "orientado sexual"; la avalancha generada por Internet, la pornografía, y una supuesta apertura de criterio a favor de lo moderno, quitando tabúes de la mente, como muchos dicen, ha dejado las puertas abiertas a todo tipo de desviaciones sexuales peligrando principalmente los niños, blanco preferido no solo del enemigo espiritual, sino de las organizaciones criminales que viven y se enriquecen por medio de las perversiones generadas contra los niños, adolescentes y jóvenes.

Es maldad. La Biblia simplemente la llama Maldad.

Lev. 18:22-28 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, y la tierra fue contaminada; y Yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores. Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada); no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.

Note usted 5 puntos en este pasaje:

Contaminar. Alterar, viciar y pervertir.

Corromper. Echar a perder, ya no servir, para ser desechado.

Maldad. Calidad de perverso y nocivo.

Abominación. Traer consigo la maldición de Dios.

Vomitar. Arrojar, echar fuera con violencia.

Cuando una persona se contamina, altera lo que Dios hizo en forma original, lo cual le lleva a corromperse, listo para ser puesto en la basura, pues la condición de su corazón es de maldad, es entonces que entra la maldición de Dios y se es vomitado.

Implicaciones Espirituales. ¿Qué ocurre con una persona que pervierte su cuerpo con este tipo de desviaciones? La Biblia lo coloca en el plano de prostitución, aunque no cobre ni reciba algo a cambio de sus perversiones.

El cuerpo del varón y de la mujer fueron hechos para llegar a ser templo del Espíritu Santo. 1 Cor. 6:15

[Derechos Infancia México] Testimonio

Mi nombre es Jacobo Arteaga Ramírez.

Mi historia comienza hace poco más de un año, cuando llevé a mi hermano pequeño, de nombre Antonio, a ver una película infantil a Cinépolis Plaza Atizapán. Durante el intermedio quiso ir al baño y me pidió dinero para comprar en la dulcería y no vi inconveniente en que fuera él solo.

Pasó algo de tiempo, cuando escuchamos mucho alboroto afuera de la sala, fue cuando me di cuenta que Toñito ya se había tardado en regresar. La sorpresa fue tremenda al descubrir que el alboroto afuera se debía a que mi hermanito lo estaban sacando de los sanitarios de la sala, con su ropita rasgada y con sangre, temblando y envuelto en llanto.

Tenía señas de golpes en su carita y moretones en los brazos, y entre gemidos solo decía "me duele mucho"... La revisión médica confirmó nuestros temores más profundos: Había sido torturado y violado.

Tenía lesiones internas muy fuertes, como producto del daño sufrido, entre el duodeno y el colon transverso.

Afortunadamente la rápida atención médica y un buen tratamiento ayudó a que pronto se recuperara. A pesar de ello, ha estado en tratamiento psicológico por más de un año. Perdió la capacidad de hablar durante dos meses y medio y á veces aún sufre tics nerviosos.

Pasó casi un año después, y en una sesión de cine con mis compañeros de la Facultad de Comunicaciones de la UDF revisamos un video que consiguió un compañero de clase en "El chopo". Las imágenes se suponía que eran ficticias, y analizábamos la violencia que manejan esos videos ("Riped-off 1 y 2").

Lo que vieron mis ojos hubiera deseado no vivirlo jamás: entre las imágenes de niñas y jovencitas mancilladas encontramos el momento en que abusaban sexualmente de mi hermanito. Los gritos desgarradores, las imágenes de la cámara barridas, los golpes que le dieron, y tres sujetos, dos de ellos deteniéndolo y el desgraciado que le robó completamente su infancia, más el encargado de filmar. Nunca podré olvidarlo.

Hay otra escena semejante y analizando el sonido (deficiente) están hablando en español, y los sujetos son los mismos, pero la situación se presenta en otros sanitarios.

Hemos recurrido ante la ley para denunciar el hecho, pero no quieren recibir los videos como testimonio, porque no hay forma de investigar a los productores de estas porquerías, antes aún, nos quisieron acusar de comprar pornografía infantil y tuvimos que pagar una fianza de $ 15 000 por posesión de la película, después de 36 horas de arresto por posesión del DVD.

El caso de mi hermanito está documentado en "El sol de Atizapán" con fecha domingo 3 de marzo de 2000, y encontramos en la hemeroteca un artículo que habla del cierre de unos cines en Naucalpan por que en ellos se reportaron casos de abuso sexual en los sanitarios.

Aparece la foto de uno de los detenidos y ¡es él precisamente uno de los que aparecen en los videos! ( Periódicos Heraldo, La Prensa y Ovaciones del día lunes 7 de noviembre de 2000).

Por favor: Si no podemos hacer nada por hacer justicia, al menos les los tengan mucho cuidado con sus hijos y hermanitos pequeños.

Les suplicamos no compren los videos con contenido violento ni pornografía infantil, porque es el consumo de estas cochinadas lo que lleva a los productores a hacer más daño.

¡No a la violencia!

Copyright © 2001 Comisión Centros Cristianos. Se autoriza la reproducción mencionando la fuente.

Fuente

COMENTAR ESTE ARTICULO
Su Nombre
Su email
Comentario
 
(El comentario será evaluado previo a ser publicado en la página con su nombre + email) Las respuestas, aparecerán en la página consultada
Enviar Mensajes Públicos Enviar Mensajes Públicos
Articulos más leidos
: : : TORAX OSEO
: : : ETMOIDES, ESFENOIDES, PARIETALES, OCCIPITAL
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : Nutricion, Energia y Metabolismo
: : : ARTICULACIONES
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : GENERALIDADES DE MUSCULOS. MUSCULOS DE LA CABEZA
: : : MIEMBRO SUPERIOR OSEO
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Aparato Digestivo II
: : : MUSCULOS DEL TÓRAX, LA PELVIS, MIEMBROS SUPERIOR E INFERIOR
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Sistema Nervioso
: : : HUESOS DEL CRANEO: Temporal
: : : La célula
: : : MUSCULOS DEL CUELLO
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Trabajo Practico Nº1
: : : COLUMNA VERTEBRAL
: : : CINTURAS PELVIANA Y ESCAPULAR
: : : MIEMBRO INFERIOR
: : : Aparato Digestivo
: : : Aparato Digestivo
: : : Huesos de la CARA
: : : Aparato digestivo
: : : La piel - Esqueleto Oseo, Cráneo: el Frontal
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Cuál es tu dosha ? (Ayurveda)
: : : Tabla de indice glicemico
: : : Consecuencias de la alimentación inadecuada
: : : Cirugia adenoidea (de las vegetaciones adenoides)
: : : Nervio olfatorio I primer par craneal
: : : Vértigo y enfermedad de meniere
: : : Cirugia de amigdalas
: : : Sindrome y Cefalea Tensional
: : : SERC betahistina
: : : Abceso o flemón periamigdalino
: : : Adenoidectomía en paciente con Hemopatía de VON WILLEBRAND
: : : Sindrome de Samter
: : : Hipoacusia Súbita
: : : Nervio optico, el segundo par craneal
: : : Sindrome de Beckwith Wiedemann
: : : Amigdalas (palatinas)
: : : Adenoides o crecimiento de tejido linfoideo detras de la nariz
: : : Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito
: : : Test de lesbianismo
: : : Principios básicos de electricidad
: : : La comunicación
: : :
Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados.
Si el contenido de algun artículo ofende a terceros, comuniquelo a Alfinal.com
www.alfinal.com - Todos los derechos reservados 2012