Articulos Politicos mas Recientes:


05/09/2020 Y ahora que?(por Enrique G. Avogadro) :::

08/08/2020 Con diez cañones por banda (por Enrique G. Avogadro) :::

01/08/2020 RATA PLAN(por Enrique G. Avogadro) :::

25/07/2020 Que canallas mas ineptos(por Enrique G. Avogadro) :::

18/07/2020 Abran los ojos carajo(por Enrique G. Avogadro) :::

.. ..
Entrá al fascinante mundo de los médicos, conoce como hacen tus controles de Salud
Clinica de Apnea y Ronquido
Columnistas Destacados


TERROSIMO - DERECHOS HUMANOS Y CONFLICTO ARABE

 


La circunsición femenina: Sólo tres dólares y el enorme peso de una primitiva tradición cultural arrastraron a Amira y a Warda a una muerte absurdamente prematura. Amira Mahmoud Mohamed tenía cuatro años y Warda Hussein el-Sayyed, tres. Las niñas, de la región de Armant, una población en el encantador valle del Nilo, murieron desangradas en manos de un médico que las sometía a la circuncisión femenina, una práctica que sólo en Egipto afecta a 3600 niñas por día, según datos no oficiales de organismos de derechos humanos.

Quien es Bin Laden: Nacido en Riad, Arabia Saudita en 1957 dentro de una familia de origen yemenita. Es el hijo 17 de 52 hermanos. Su padre era un humilde estibador yemenita que logró convertirse en un   acaudalado magnate y contratista de la construcción en Arabia Saudita, que murió en un extraño accidente aéreo en Texas en 1988.

Cuál es el Objetivo de Bin Laden? Imbuido de un fuerte contenido religioso, dotó a su vida de un sendero, el Islam, al cual lo interpretó de modo diferente a los demás. Proclamó que Arabia Saudita era 'insuficientemente Islámico'.

La industria del Holocausto: Un autor judío norteamericano denuncia la explotación   Interesada del holocausto judío con fines políticos y económicos por parte de varias organizaciones sionistas

La Doctora Virus: Rihab Rashida Taha, la bióloga iraquí creadora de las cepas más virulentas de ántrax probadas en prisioneros de guerra iraníes, ha podido entregar armas químicas y bacteriológicas a Osama ben Laden y sus lugartenientes de Al Qaeda. Los servicios de inteligencia occidentales sospechan que la "madre" del mayor arsenal bioquímico del mundo habría colaborado y asesorado al terrorista saudita por orden de Saddam Hussein. Según una revelación dada por el diario español La Razón, el Mossad ya ha facilitado a la CIA pruebas concretas sobre la presunta implicación de Saddam Hussein en armas bacteriológicas, como ántrax, "botulinum" y "crimean congo", que actualmente podrían estar en manos de militantes de Al Qaeda en Europa y los Estados Unidos.

Guerra biológica con Antrax I  Antrax II

Guerra biológica con el virus de la viruela:  Es una enfermedad sumamente contagiosa, actualmente no es un problema sanitario pero antigüamente provocó las peores plagas con numerosísimas muertes.Su uso como arma biológica supera al ántrax ampliamente y si bien la vacunación es efectiva, vacunar por primera vez a mayores de 4 años conlleva el riesgo de sufrir encefalitis postvacunación con un 40% de mortalidad.

Guerra biológica con la yersinia pestis: La Plaga o Peste, es una enfermedad infecciosa epidémica o endémica  muy peligrosa, causada por el microorganismo bacterial llamado Yersinia pestis, descubierto en 1894. 

Armas biológicas La historia de las armas de la humanidad, que probablemente se inició con el hacha de sílex, no terminó con el descubrimiento de la bomba atómica y la puesta en escena de los misiles intercontinentales. Gracias a la ingeniería genética, en los laboratorios militares secretos se cuece hoy una nueva generación de armas biológicas que puede superar las fantasías de todos los genios de la ciencia ficción.

Promis, el Software traidor: Más de un mes rastreando la Red y los investigadores no son capaces de dar con la tan comentada y elevada fortuna del presunto autor de los atentados del día 11 de septiembre contra EEUU, Osama Bin Laden. El porqué es sencillo, el saudí podría estar utilizando "Promis", un software norteamericano del que hasta la fecha se sabía más bien poco. Promis fue diseñado por la compañía Inslaw Inc. en los años 80 y financiado con fondos de las agencias de seguridad del gobierno americano. Una vez que se concluyó su desarrollo, la CIA, el FBI y otros servicios de inteligencia extranjeros lo compraron para incorporarlo a sus sistemas. Con el tiempo, un agente estadounidense llamado Robert Hanssen ofreció una copia del software a los servicios rusos quienes tras la caída de su imperio pudieron ser los que, posiblemente, se lo vendieran a Bin Laden.

Que és el Talibán? Los Talibán surgieron de la unión de varios grupos de estudiantes -talib significa estudiante en pashto- de las madrassas o escuelas islámicas de Afganistán.Su manifiesto o más bien declaración de propósitos, que surgió de una reunión en Kandahar en 1993, se basaba fundamentalmente en imponer la Sharia o ley islámica y restaurar la paz.

La INTIFADA: El mundo se conmociona hoy ante las imágenes que llegan desde la pequeña tierra de Palestina. Diariamente vemos a niños lanzar piedras contra ejércitos preparados, sin miedo a la muerte. ¿Por qué no existe el temor a morir en los niños palestinos? ¿Cómo nace espontáneamente la voluntad de luchar en un adolescente de 15 años? ¿Y como es posible que las madres de Palestina no  sólo salgan a lanzar piedras sino que permitan que sus hijos participen de la lucha?. La respuesta a estas preguntas está en el mismo desarrollo de los acontecimientos desde 1948 hasta nuestros días.

Palestina Libre: Hablar de los palestinos no consiste en tratar una vez más los temas que sobradamente conoce el lector; tampoco es hacer una historia detallada, una mera reflexión cronológica, sobre la trayectoria seguida por el pueblo palestino desde la creación en 1948 del Estado de Israel. Hablar de los palestinos, escribir sobre ellos, es contemplar de qué forma han influido decisivamente en la toma de conciencia de este pueblo las ocupaciones extranjeras y las guerras que ha padecido en estos últimos cincuenta años. Guerras que afectaron directamente a los pueblos árabes, pero que fueron sufridas y protagonizadas primeramente por los palestinos. 

COMENTAR ESTE ARTICULO
Su Nombre
Su email
Comentario
 
(El comentario será evaluado previo a ser publicado en la página con su nombre + email) Las respuestas, aparecerán en la página consultada
Enviar Mensajes Públicos Enviar Mensajes Públicos
Articulos más leidos
: : : TORAX OSEO
: : : ETMOIDES, ESFENOIDES, PARIETALES, OCCIPITAL
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : Nutricion, Energia y Metabolismo
: : : ARTICULACIONES
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : GENERALIDADES DE MUSCULOS. MUSCULOS DE LA CABEZA
: : : MIEMBRO SUPERIOR OSEO
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Aparato Digestivo II
: : : MUSCULOS DEL TÓRAX, LA PELVIS, MIEMBROS SUPERIOR E INFERIOR
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Sistema Nervioso
: : : HUESOS DEL CRANEO: Temporal
: : : La célula
: : : MUSCULOS DEL CUELLO
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Trabajo Practico Nº1
: : : COLUMNA VERTEBRAL
: : : CINTURAS PELVIANA Y ESCAPULAR
: : : MIEMBRO INFERIOR
: : : Aparato Digestivo
: : : Aparato Digestivo
: : : Huesos de la CARA
: : : Aparato digestivo
: : : La piel - Esqueleto Oseo, Cráneo: el Frontal
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Cuál es tu dosha ? (Ayurveda)
: : : Tabla de indice glicemico
: : : Consecuencias de la alimentación inadecuada
: : : Cirugia adenoidea (de las vegetaciones adenoides)
: : : Nervio olfatorio I primer par craneal
: : : Vértigo y enfermedad de meniere
: : : Cirugia de amigdalas
: : : Sindrome y Cefalea Tensional
: : : SERC betahistina
: : : Abceso o flemón periamigdalino
: : : Adenoidectomía en paciente con Hemopatía de VON WILLEBRAND
: : : Sindrome de Samter
: : : Hipoacusia Súbita
: : : Nervio optico, el segundo par craneal
: : : Sindrome de Beckwith Wiedemann
: : : Amigdalas (palatinas)
: : : Adenoides o crecimiento de tejido linfoideo detras de la nariz
: : : Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito
: : : Test de lesbianismo
: : : Principios básicos de electricidad
: : : La comunicación
: : :
Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados.
Si el contenido de algun artículo ofende a terceros, comuniquelo a Alfinal.com
www.alfinal.com - Todos los derechos reservados 2012