ALFI un amigo para cuidar
Alfi es un amigo al que tendrás que cuidar, alimentar.
Él depende totalmente de vos.
Ayúdalo a crecer sano y a ganar competencias.


F
requently Asked Questions

 

OBJETIVO DEL JUEGO:

El Objetivo del juego es alimentar y ejercitar a tu amigo virtual, para que puedas inscribirlo en competencias.

 Las competencias se anunciarán con tiempo suficiente para que puedas corregir todos los defectos de alimentación y entrenamiento. Cuando lo consideres oportuno, lo inscribes en la competencia anunciada. Tu amigo virtual, competirá con el de otros usuarios. Los tres primeros en ganar la competencia obtendrán premios.

 

1.- El uso del Sistema Alfi, es gratuito ?

El Sistema te proporciona los fondos para que lo manejes en forma totalmente gratuita. Si hiciste un mal manejo de los fondos asignados, te puedes quedar sin dinero y por lo tanto podrás necesitar una nueva carga de fondos. La carga de fondos, tiene un costo en dinero real.



2.- Cuánta plata me asignan y cada cuanto tiempo ?

Se te asignan 3.000 Alfidólares mensuales (es la moneda que usas para comprar comida o para llevarlo al médico). Si la administras correctamente, te tiene que alcanzar.



3.- Puedo pagar una consulta médica con mis Alfidólares ?

No, las consultas debes abonarlas con dinero real. En esa consulta, se te darán consejos nutricionales verdaderos y otras indicaciones para que tu alfi mejore su estado de Salud. En caso necesario, se le indicarán remedios para tu ALFI, que también están incluidos en el valor de la consulta.



4.- Qué sucede si no cuido suficientemente bien a mi ALFI ?

Puede enfermar, e incluso puede morir. Tú no deseas que pase eso. Por ello debes cuidarlo mucho.



5.- Porqué los cambios en el peso y los análisis de laboratorio se hacen tan rápido ?

No te olvides que es un juego, si bien está basado en fundamentos científicos, pero para que te diviertas, los cambios metabólicos suceden con mucha más rapidez que en la vida real.

6. Los premios que se otorgan en la competencia son en dinero real?

NO, los premios que se otorgan son en Alfidolares, que se acreditan en la cuenta del usuario y que pueden ser utilizados para alimentar mejor a tu Alfi, para inscribirte en competencias o realizar apuestas (en Alfidólares).

->Ir a CUIDAR y ENTRENAR a MI ALFI