ALFI un amigo para cuidar
Alfi es un amigo al que tendrás que cuidar, alimentar.
Él depende totalmente de vos. Ayúdalo a crecer sano, para que
pueda ganar las competencias en las que lo inscribas !!


COMO ALIMENTAR Y EJERCITAR A TU ALFI

Acá encontrarás los lineamientos generales para alimentar y entrenar a tu alfi de modo que sea exitoso en las competencias. Claro que será exitoso si es que no hay otros más exitosos que tú !!!

ALIMENTACIÓN:

    Todos los alimentos sirven para algo, naturalmente algunos son más saludables que otros como los pescados, mariscos, vegetales, bebidas deportivas, frutas secas (nueces, etc.), leche, huevos.
    Sin embargo, algunos de éstos productos son más costosos que otros y tu sólo dispones de 3.000 Alfidólares por mes (salvo que hagas una carga adicional). Otros alimentos, como pizzas, empanadas, carne asada, también son nutritivos, y algunos de ellos son baratos, pero su uso abusivo generará alteraciones en tu alfi como aumento de colesterol, glucemia, etc. que lo harán poco competitivo, incluso podrá enfermarse.
    Cada vez que lo alimentes, fíjate si se modifican los valores de laboratorio y cómo se modifican los valores nutricionales promedio. Hay un valor que te indica las calorías necesarias para mantenerse en el peso e índice de masa corporal en tiene tu alfi. Si  le aportas muchas calorías, el promedio diario de calorías aumentará y tu alfi engordará y si le aportas un índice menor, adelgazará. También debes tratar que tu alfi, tenga el porcentaje de grasa corporal bajo. Un valor muy importante a tener en cuenta, es el ïndice de masa corporal o IMC, que debe estar en menos de 24 y más de 17.   
    Cada vez que tu alfi hace ejercicio mejorará su índices deportivos, lo cual lo hará más competitivo,  además, bajará el promedio calórico diario. Ten en cuenta que el alfi cuando hace ejercicios, lo hace en un gimnasio y que ésto tiene un costo en alfidólares que se descuenta de tu saldo. Si prestas atención a todos los valores, podrás avanzar exitosamente. También puedes solicitar una consulta médica para resolver problemas.   

->Ir a CUIDAR y ENTRENAR a MI ALFI