| Acoso laboral |
|
||
| Test de Paranoia | |||
| Tensional Test | Test: Burnout | ||
| Cómo me ven? | |||
| T.Nutrivitae | |||
|
|
|||
| Índ.Masa Corporal | |||
| Test: Ovarico | |||
| Tu bebe es normal? | |||
| Test Ayurvedico | |||
Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.Oscar Wilde
|
El chat
|
Luego de muchos años años de vivir y crecer en la capital, llega el joven a su casa paterna en una chacra lejana, a donde sus padres se habían mudado hacía unos años, huyendo del bullicio capitalino.
Lo recibe la mamá muy feliz con la visita y comienza a mostrarle cómo se vive en el campo.
Al preguntar el hijo por la tortuga gigante, la madre le dice que no es una tortuga, que es un horno de barro donde cocinan el pan.
De pronto el joven se extraña de ver plumeros cruzando el patio; le explica la madre que se llaman pollos y que en la capital lo conocen pelados y cocinados ya.
También le muestra eso, explicándole que no es un ventilador gigante, sino un molino de viento para extraer agua.
Sucesivamente va la doña explicando cada cosa que el joven desconoce.
De pronto el hijo pregunta:
- ¿Y la abuela...? ¿Dónde está la abuela...?
La madre le responde:
- Atrás, chateando...
- ¿Cómo chateando...? dice el muchacho ¿¿¿Hay computadora aquíiiiiiiii...???
- ¡Nooooo m´hijo...! ¡¡¡Cagando en la chata!!!
|
|
|
|
|
|
Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados. |
|
|