.. | .. |
Reflexiones sobre la modificación de la Ley para posibilitar el "matrimonio homosexual” |
Publicado en el mes de Mayo de 2010 |
Ante el inminente tratamiento (y aprobación, seguramente) en el Congreso de la modificación del Código Civil (art. 172) para posibilitar el "matrimonio" homosexual, es conveniente advertir que el asunto no es algo de escasa trascendencia y a lo que no hay que dar nada más que una importancia cuasi anecdótica y graciosa (gay=festivo, alegre), todo lo contrario, pues estos sujetos no se detendrán aquí, sino que siempre seguirán avanzando e irán por todo, es decir, imponer su antinatura en todo el mundo. Veamos entonces un sintético análisis ilustrativo:
Homosexualismo: fases políticas
Las tres fases del homosexualismo político
Una mirada por los países donde se plantea la “cuestión gay”, permite a los analistas establecer tres pasos en la estrategia del homosexualismo político como "Caballo de Troya" del cambio moral que el Nuevo Orden alienta:
FASE 1:
Los activistas homosexuales piden una serie de “derechos” que los “equiparen” a la familia. Por lo general suelen ir en este orden:
1. ley de parejas o uniones que incluya a los homosexuales
2. a continuación, institucionalizar el matrimonio gay
3. pedir el “derecho” a adoptar niños
4. establecer una ley “de género", que redefina legalmente lo que significa ser hombre o mujer, permitiendo que éstos conceptos dependan no de la genética sino de la voluntad de cada uno (ser hombre, mujer, homosexual, lesbiana, bisexual, transexual, etc., serían “identidades sexuales” libremente asumidas y cambiantes)
FASE 2:
Se pide que haya en las escuelas una educación sexual o de valores en clave homosexual. Activistas visitan los colegios y desarrollan con los niños diversos juegos: “Juan, imagínate que estás casado con Pedro, ¿cómo pasean por la calle? Muy bien, tomados de la mano". Se enseña a los niños que los opositores a la homosexualidad son malos o tontos y se los invita a “experimentar": “Raulito, ¿quiénes te gustan más, los chicos o las chicas?” Un ejemplo extendido es la campaña escolar GLSEN (Gay Lesbian Straight Education Network).
FASE 3:
Establecer leyes que contemplen toda crítica a la homosexualidad como un delito de opinión que se debe castigar penalmente. Es la fase que anuncia el caso del pastor pentecostal que se enfrenta a la cárcel en Suecia. La consecuencia es que hay versículos de la Biblia que pronto no se podrán usar para predicar, o dicho de otra forma, que el Estado interfiere ilícitamente en las enseñanzas de la Iglesia y las libertades de los ciudadanos.
NOTA: Toda esta operatoria incluye el propósito de la destrucción completa de la familia tradicional, pues ésta constituye el mayor obstáculo para sus intenciones.
![]() |
|