ALFINAL.COM   
 

CONTRIBUYA con www.alfinal.com

Confesate

Historia Clínica

 Parejas y Amigos

Juga con Alfi

Cementerio Virtual

Buscar Personas

S. La Bronca

Add Pages

Los Test en tu Site

Publicá artículos

Web-Mail

Mirá todos los TEST

Mensajes

 Varios

Acoso laboral No bajo de peso?
BURNOUT Test Nutricional
Sindr.TENSIONAL T. Estado Físico
Obsesivo Compulsivo LESBIANISMO

Cómo me ven?

Detectar Depresión
- HOSTING - Del ZODÍACO
CYBERSEXO 1er.CITA ?

Índ. Masa Corporal

Calentamiento
Ovario Poliquístico CÁNCER ORAL?
Como eres en la cama ? RONQUIDO
Detectar PARANOIA Perím. de Cintura
Test: AUTOCONCEPTO Enfermedad Social
Sos Columnista de Alfinal

Sé Columnista de Alfinal

  F O R O S

Búsqueda por Tema

PÁGINAS SUGERIDAS

Mujeres: consejos para la primer cita
- Sabías Qué ?
- Fibra alimentaria
- Calentamiento Global
- Energía Solar en SPRAY
Stress Postraumático 
- Derechos del TRABAJADOR
- Líneas de la Tierra
- Aflatoxinas
- ARGININA
- Sociedad en comandita
- EL OMEGA 3
- Tabla OUIJA
- ENERGÍA EÓLICA
- RITMOS CIRCADIANOS
- CRIOGENIA
- VITAMINA D
- Glosario de Reingeniería
- Palabras de J.B.Alberdi
- El Hombre ladrillo
- Acrilonitrilo
- Árboles artificiales
- Crisis Argentina
Diferencias Cerebrales
-HIPOACUSIA
- Destilación
- Helen Keller
- VAGINISMO
- Afasia
Mundo loco, Leyes locas
- Cambio Social
- INTELIGENCIA
- APNEA DEL SUEÑO
- LIPOPROTEINA A
- SEXO ORAL y CÁNCER
- Noticias:Mundo Cientifico

Juego del  AHORCADO

JUGA AL ALFI Enviar ésta página a un amigo

N.ALTO    N.MEDIO    N.BAJO 

Prohibida su Reproducción. Copyright.

Mirá  las 10 páginas
más visitadas

Embarazo y café

La dieta es importante durante el embarazo, beber mucho cafe aumenta el riesgo de muerte en utero según indican los investigadores.

En Dinamarca hallaron que las mujeres embarazadas que tomaban 8 o más tazas de cafe al dia corrian el doble de riesgo de muerte en utero que las mujeres que no tomaban cafe.

Los investigadores estudiaron 18.478 embarazadas que fueron agendadas en el  Aarhus University Hospital entre 1989 y 1996.

Parece razonable que al menos la disminuciono de la ingesta de cafe durante el embarazo sería favorable. La disminucion debe hacerse a 5 o menos tazas de cafe al dia.

El Dr Kirsten Wisborg proporciona un cuestionario a las mujeres acerca de su historia medica, habito tabaquico, de alcohol y consumo de cafe.

Comparando con mujeres que no beben nada de cafe, las que si lo hacen (4 a 7 tazas a ldía) incrementan el riesgo en un 80%, en cambio las que beben 8 o más al día incrementan en un 300% el riesgo.

Sin embargo, no hay asociacion entre la ingesta de cafe y la muerte durante el primer año de vida.

Fumadores y bebedores

Los investigadores admiten que las mujeres que beben mucho cafe son probables consumidoras de tabaco y alcohol.

Estos factores fueron tomados en cuenta para sacar conclusiones en el estudio de referencia.

La razon por que se incrementa el riesgo no está clara.

La cafeina se conoce produce constriccion de los vasos sanguineos que alimentan la placenta conduciendo a reduccion del aporte de oxigeno y del desarrollo del feto.

La  cafeine puede dañar directamenta actuando sobre el corazon del feto.

No asustarse

Roger Cook, del British Coffee Association, dice que las embarazadas no deben alarmarse y deben continuar consumiendo cafe con moderacion.  La Food Standards Agency dice que 300mg de cafeine  equivalente a 3 tazas de cafe al díaes perfectamente seguro y no tiene efectos adversos sobre el feto.

"El Centre for Pregnancy Nutrition, aclara que es perfectamente seguro que la embarazada beba 4/5 tazas al día en el embarazo o la lactancia."

Investigacion publicada en el British Medical Journal.

BBC Health

 

 

 

Sea COLUMNISTA de Alfinal.com

 PÁGINAS SUGERIDAS

-EPIGENOMA HUMANO
-Vivir sin Pareja
-Cultura Colonial
-Las cruzadas
-Malformaciones
-El martirio de Larrabure
-El fenómeno del Niño
JUICIO PENAL

-Hipertensión y Obesidad

-ACANTOSIS NIGRICANS

-ALEXITIMIA

-Implante Coclear

-Percentilos

-Eicosanoides
-Vértigo
-Hígado graso no alcohólico
-Hígado y alcohol
-Otopatía Serosa
-Sindrome X (metabólico)
-Fiebre Hem. de Marburg
-Esteros Mesopotámicos
-Informe Stern (Ecología)
-Deuda Externa y Soberanía
-Escasez del Agua
-Evolución del Estado actual
-Vida de Anne Sullivan
-ADN y alta velocidad
-AMARANTO
-MANÍ
-GLOSARIO MEDIEVAL
-VACA LOCA Y PRIONES
-Partic.Chilena en Malvinas
-PÉPTIDOS
-HOLOCAUSTO
-Hipertrofia de AMÍGDALAS
-Hipertrofia de ADENOIDES
-CRIOCIRUGIA DE NARIZ
-Enf.Von Willebrand en ORL
-Desv. del Tabique nasal
-TIMPANOESCLEROSIS
-HIPOACUSIA SÚBITA
-OTITIS MEDIA AGUDA
-Hipertrofia de AMÍGDALAS
-Enfoque sistémico
-Los Rollos del MAR MUERTO
-USHUAIA
-CAPACIDAD CREADORA
-EL ANTRAX
-DENGUE

 
Conocé a Silvia Encaje
     


 

Google
Web www.alfinal.com

Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados.
 Si alguno de los mismos ofende a terceros, sírvase comunicarlo a alfinal.com.

visitas desde enero de 2000   
 

  email

Términos de uso