Articulos Politicos mas Recientes:
Firmar peticion para mejorar la calidad de atención Médica

07/12/2019 La peor Cristina (por Enrique G. Avogadro) :::

30/11/2019 Forzozas comparaciones (por Enrique G. Avogadro)

23/11/2019 Caretas y espejos(por Enrique G. Avogadro) :::

.. ..
Entrá al fascinante mundo de los médicos, conoce como hacen tus controles de Salud
Clinica de Apnea y Ronquido
Columnistas Destacados

“El inmundo Strip - Tease de la Reina”

Por Enrique Guillermo Avogadro

 

 

avogadro

 


“Se supone que la política es la segunda profesión más antigua de la Tierra. He llegado a la conclusión de que guarda una gran semejanza con la primera”. Ronald Reagan

 

La mugre alcanzó ya, públicamente, a la Presidente, que se debate a los manotazos para evitar ser tragada por la repugnante ciénaga en la que la corrupción de su “década ganada” la ha colocado. Alconada Mom, por fin, ha demostrado, más allá de cualquier duda, que todos, todos son Ella. Y esa es la razón de los desplazamientos de Righi, Rafecas, Rívolo y, ahora, Campagnoli, de la persecución a Marijuán, de las pretensiones de “democratizar” la Justicia y de domesticar a los medios de prensa, cuando produjeron avances sobre los segundones de la banda delictiva que nos gobierna.

En esta semana me he preguntado muchas veces qué clase de sociedad somos los argentinos o, al menos, en qué nos hemos convertido. Supongo que puede haber muchas respuestas, en especial después de ver a honestos vecinos y clientes que, hasta el día anterior, hacían sus compras en los comercios de su barrio y, sin que mediara una causa eficiente, se dedicaron a asaltarlos, o a los vándalos que se introdujeron en nada menos que dos mil viviendas de Córdoba, destruyendo y robando todo a su paso.

Pero mi pregunta va más allá, y se vincula con la tolerancia generalizada a la corrupción de Cristina Kirchner y sus cómplices y testaferros. Porque, reconozcámoslo, aquí ni siquiera puede aplicarse la filosófica frase brasileña: “roban, pero hacen”. Los cortes energéticos desnudaron la depredación a que ha sido sometida la Argentina por los Kirchner, pero los crímenes en que han incurrido deben incluir el deterioro de toda la infraestructura nacional, es decir, carreteras, ferrocarriles, generación, transporte y distribución de energía eléctrica, la desaparición del autoabastecimiento de gas y petróleo, las comunicaciones, el marcado quebranto de la educación y de la salud, la falta de viviendas, el narcotráfico, la inseguridad cotidiana, la indefensión del país, su aislamiento del mundo, el vaciamiento del Banco Central y de la ANSES, la proliferación del juego, etc.

¿Por qué seguimos aceptando, calmos y en silencio, la orgía inmunda de corrupción que el Gobierno exhibe, con desparpajo, cada día? ¿Por qué la ciudadanía no sale a la calle a buscar, casa por casa, hotel por hotel, country por country, a los desalmados ladrones que, en pos de enriquecerse como modernos cresos, no dudan en matar a tantos connacionales? Porque de eso se trata; cada dinero público que se roba en las licitaciones de rutas, usinas o represas, en el inexistente mantenimiento de los tendidos eléctricos y ferrocarriles, en publicidad oficial, en Aerolíneas Argentinas o en Fútbol para Todos es dinero que falta en esos caminos, en esas redes eléctricas, en vías férreas y puertos, en los hospitales, en viviendas, en escuelas y, sobre todo, en el sostenimiento de aquellos ciudadanos a los cuales el crecimiento del país olvidó.

¿Por qué no nos dejamos de usar circunloquios para ocultar, y ocultarnos, lo que sucede? Como decía Perón, “la realidad es la única verdad”, y la verdad pura y dura es que todos, todos (Lázaro Báez, Cristóbal López, Eskenazi’s, Ferreira, De Vido, Jaimito, Cirigliano, Boudou, sus secretarios privados, su jardinero, sus ministros y tantos otros) son Ella misma. Este es un régimen monárquico y absoluto, en el que sólo roba –o habla- el que recibe autorización expresa para hacerlo. Pensar que Guita-rrita, por ejemplo, inventó el affaire Ciccone solo, para beneficiarse en forma personal, es una estupidez sin nombre y, como tal, carece de sentido y de lógica. O que Jaimito fuera el destinatario final de los retornos que los concesionarios, socios del poder, entregaban antes de recibir cada cheque de subsidios.

El mayor de todos, sin embargo y por las consecuencias trágicas que ha producido en materia de dependencia energética, pérdida de reservas e inflación, fue la aventura que llevó a Kirchner, para robarse YPF, a hacer que Repsol –que accedió más que encantada- “vendiera” a la familia Eskenazi (en realidad, a una empresa australiana cuyos dueños son desconocidos oficialmente) el 25% de la empresa, le entregara la administración y la depredara hasta la extenuación.

El miércoles, un Senado que hace diez años dejó de ser honorable, aprobó el pliego del ascenso de Milani al grado de Tte. General. Para ello, hizo oídos sordos a los reclamos en contra del CELS y de las Madres de Plaza de Mayo de La Rioja y Tucumán, y desconoció los procesos de violación de derechos humanos y de enriquecimiento ilícito en los que el militar está imputado. Por pedido expreso de doña Cristina, la semana anterior el Espión había recibido el inesperado apoyo de la inefable Hebe Bostafini quien, como moneda de cambio por publicar en su revista la foto de ambos prácticamente a los besos, obtuvo que el Ministerio de Justicia le sacara del fuego presupuestario a su pseudo Universidad de las Madres y de los tribunales a Sueños Compartidos.

Pero lo relevante fueron los senadores que votaron a favor del cuestionado militar, que sostuvieron que debía regir el principio de inocencia, el mismo que, durante los últimos diez años, se ha negado en forma sistemática a aplicar a más de mil oficiales, la mayoría con una edad que supera los setenta años, que se encuentran detenidos en cárceles comunes sin sentencia; como prueba de ellos, hay marinos condenados sólo porque, como tenían destino militar en Buenos Aires, dormían en la ESMA y, por ello, los jueces presumieron que “debieron haber sabido lo que sucedía”. También es necesario recordar que doña Cristina y la Abuelita, con la complicidad de una Juez permeable, mantienen abierta la causa en la que se imputó a la señora de Noble como apropiadora de sus hijos adoptivos, pese a que el ADN de éstos ya ha sido comparado con todos los registros de los desaparecidos.

Es decir que, con el presidencial e irrestricto apoyo al pliego del General, la Reina se quitó el último velo en el que los Kirchner se arroparon, la hipócrita y arbitraria política de los derechos humanos, y acentuó la desnudez que hoy sólo La Cámpora y energúmenos como D’Elía encuentran atractiva.

Ya se había desprendido de todo signo de humanidad al negar los crímenes de Cromagnon, de Once, de las inundaciones de La Plata o de los saqueos, llevando su impudicia al escenario de Plaza de Mayo, bailando al son de una murga carnavalesca, mientras catorce nuevos argentinos engrosaban el inventario interminable de muertos –muchos no contabilizados- que hubiera debido, más que el fallecimiento de don Néstor, enlutar al kirchnerismo.

Ya nada queda, y la Reina está desnuda. Sin embargo, como Atila, seguirá avanzando, haciendo daño y destruyendo lo poco que queda de la República que supimos ser, como lo demuestra con la designación de muchos conjueces que le responderán irrestrictamente a la hora de juzgar los delitos de corrupción, y llevará con ella al país entero a caer a un precipicio mucho peor, por la destrucción del tejido social y de la concordia ciudadana, a aquél que nos tragó en el año 2001.

Que Jesucristo, Señor de la Historia, con su infinita misericordia, nos permita evitar ese trágico sino en esta Navidad. No dudo que SS Francisco está rogando por nosotros, pero será necesario que un milagro se realice para que Ella reaccione y lo ayude.

BsAs, 22 Dic 13

Enrique Guillermo Avogadro
Abogado


Tel. en Bs.As. + 54 (11) 4807 4401/02
Tel. en Rio + 55 (21) 2203 2428
Fax + 54 (11) 4801 6819
Cel. en Argentina + 54 (911) 4473 4003
Cel. en Brasil + 55 (21) 8128 7896
Blog: http://egavogadro.blogspot.com.ar
Facebook: Enrique Guillermo Avogadro
Skype: egavogadro
Skype: ega1avogadro
Twitter: @egavogadro




 


 

CHECK-- COMENTARIOS DE LECTORES --
   
   
   

 

COMENTAR ESTE ARTICULO
Su Nombre
Su email
Comentario
 
(El comentario será evaluado previo a ser publicado en la página con su nombre + email) Las respuestas, aparecerán en la página consultada
Enviar Mensajes Públicos Enviar Mensajes Públicos
Articulos más leidos
: : : TORAX OSEO
: : : ETMOIDES, ESFENOIDES, PARIETALES, OCCIPITAL
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : Nutricion, Energia y Metabolismo
: : : ARTICULACIONES
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : GENERALIDADES DE MUSCULOS. MUSCULOS DE LA CABEZA
: : : MIEMBRO SUPERIOR OSEO
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Aparato Digestivo II
: : : MUSCULOS DEL TÓRAX, LA PELVIS, MIEMBROS SUPERIOR E INFERIOR
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Sistema Nervioso
: : : HUESOS DEL CRANEO: Temporal
: : : La célula
: : : MUSCULOS DEL CUELLO
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Trabajo Practico Nº1
: : : COLUMNA VERTEBRAL
: : : CINTURAS PELVIANA Y ESCAPULAR
: : : MIEMBRO INFERIOR
: : : Aparato Digestivo
: : : Aparato Digestivo
: : : Huesos de la CARA
: : : Aparato digestivo
: : : La piel - Esqueleto Oseo, Cráneo: el Frontal
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Cuál es tu dosha ? (Ayurveda)
: : : Tabla de indice glicemico
: : : Consecuencias de la alimentación inadecuada
: : : Cirugia adenoidea (de las vegetaciones adenoides)
: : : Nervio olfatorio I primer par craneal
: : : Vértigo y enfermedad de meniere
: : : Cirugia de amigdalas
: : : Sindrome y Cefalea Tensional
: : : SERC betahistina
: : : Abceso o flemón periamigdalino
: : : Adenoidectomía en paciente con Hemopatía de VON WILLEBRAND
: : : Sindrome de Samter
: : : Hipoacusia Súbita
: : : Nervio optico, el segundo par craneal
: : : Sindrome de Beckwith Wiedemann
: : : Amigdalas (palatinas)
: : : Adenoides o crecimiento de tejido linfoideo detras de la nariz
: : : Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito
: : : Test de lesbianismo
: : : Principios básicos de electricidad
: : : La comunicación
: : :
Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados.
Si el contenido de algun artículo ofende a terceros, comuniquelo a Alfinal.com
www.alfinal.com - Todos los derechos reservados 2012