Articulos Politicos mas Recientes:


01/08/2020 RATA PLAN(por Enrique G. Avogadro) :::

25/07/2020 Que canallas mas ineptos(por Enrique G. Avogadro) :::

18/07/2020 Abran los ojos carajo(por Enrique G. Avogadro) :::

04/07/2020 Violencia si, pero espontanea?(por Enrique G. Avogadro) :::

27/06/2020 Solo torpeza (por Enrique G. Avogadro) :::

.. ..
Entrá al fascinante mundo de los médicos, conoce como hacen tus controles de Salud
Clinica de Apnea y Ronquido
Columnistas Destacados

VENEZUELA: "EL PROYECO BOLIVARIANO VA MAS ALLA DE LAS FRONTERAS DE VENEZUELA"

Politica


Declaraciones de Hugo Chávez, por Perla Noguera de Venpres.

"Hoy se ha demostrado que Venezuela ha derrotado esa pretensión de aislarnos internacionalmente, porque nunca antes hemos estado más acompañados como hoy por millones de personas en esta América del Sur y mucho más allá, donde está presente el país con su proyecto alternativo y se anuncia la llegada de un nuevo tiempo lleno de esperanza para alcanzar la meta señalada por Simón Bolívar: lograr la mayor suma de felicidad posible", expresó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a su llegada a Venezuela, tras cumplir una gira por países de Suramérica.

Desde la rampa 4 del Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetía, al arribar a suelo venezolano, el jefe del Estado saludó al pueblo en general y a los presentes que acudieron al terminal para recibirlo, a quienes manifestó sentirse muy feliz y satisfecho por su "exitosa" gira por Paraguay, Uruguay y Argentina.

"Un viaje muy productivo, positivo, dentro de la estrategia que nos hemos fijado y como parte sustancial de la política internacional de Venezuela", afirmó.

Al referirse a su visita a Paraguay, destacó que en este país asumió su presidencia un Presidente joven, dinámico, Nicanor Duarte Frutos, "cuyo discurso se inscribe dentro del nuestro, dentro de las nuevas corrientes que se levantan por América Latina y el Caribe, atacando el neoliberalismo, es decir, ya no estamos solos en lo que se refiere a los altos gobiernos del continente, sin embargo, nunca hemos estado solos, porque siempre hemos estado acompañados por ustedes, soberano pueblo venezolano y por muchas corrientes políticas del mundo".

Según lo subrayó el Primer Mandatario Nacional, ahora estamos más unidos que nunca con Paraguay, relanzando las relaciones políticas, sociales, culturales, con una visión de Estado similar.

Sobre su visita a Uruguay, comentó "fuimos a exponer a la sede de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) los lineamientos fundamentales de la propuesta alternativa al modelo neoliberal que desde Venezuela está naciendo para América Latina y asimismo, se habló de los efectos negativos que puede producir el Área de Libre Comercio de las Américas (Alca).

"Así delineamos los elementos centrales de la propuesta alternativa que hemos llamado Alba, Alternativa Bolivariana para América Latina y es así como comienza a tomar forma esta idea. También tuvimos un contacto cercano con el pueblo y autoridades de Uruguay", apuntó.

Finalmente, el jefe del Estado enfatizó que en Argentina se dio una de las visitas más intensas que se hayan hecho en estos cuatro años y medio de Gobierno.

"Hemos visto ahora con mayor claridad el pueblo argentino que se levantó como lo hizo el pueblo venezolano hace una década, rehizo la bandera y ahora construye una nueva patria. Ese pueblo está repitiendo aquel lema de San Martín en cuanto a que seamos libres, lo demás no importa nada", señaló. Igualmente, el Presidente relató cómo tuvo un acercamiento importante con su homólogo argentino, Néstor Kirchner y con su pueblo, nación con la cual se firmaron documentos y una Declaración de Buenos Aires.

"Un manifiesto donde por primera vez en América Latina en muchos años aparece una crítica directa al neoliberalismo, a la deuda externa, se hace un llamado a que cambien los métodos del Fondo Monetario Internacional (FMI) y demás organismos internacionales y se señala el lineamiento o bases fundamentales del Alba", precisó.

Por eso, "les digo que se están soplando buenos aires en toda Argentina y América Latina", dijo. Regresamos a Venezuela, -prosiguió- nunca nos hemos ido, hemos estado en contacto diario y agradezco al vicepresidente José Vicente Rangel por haber estado al frente del equipo de gobierno, felicitaciones a todos, el país sigue su marcha, recuperándose, ya que algunos indicadores del Banco Central de Venezuela (BCV) así lo evidencian, la economía sigue repuntando y continuaremos las inversiones de obras públicas.

"Para nosotros los primero es Venezuela, el primer compromiso es este y he sabido del éxito de la exposición que durante estos días se ha llevado a cabo a lo largo de la avenida Bolívar para celebrar los tres años de gobierno y a su vez mostrar los logros de un Gobierno que está comprometido con toda Venezuela, con todos los sectores del país para articularnos en un modelo de sociedad integrada, bajo los preceptos de esta Constitución", agregó.

CORREOS PARA LA EMANCIPACION: www.geocities.com/correosparalaemancipacion

Mensajes a: emancipa@infovia.com.ar

TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN REPRODUCIR CITANDO DEBIDAMENTE LAS FUENTES: Correos para la Emancipación, Buenos Aires, Argentina. La información contenida en los boletines periódicos es generada por fuentes propias o tomada de otros medios informativos y no refleja, necesariamente, la posición oficial de Correos para la EMANCIPACION.

Todas las opiniones vertidas, que no emanen de nuestra redacción, son responsabilidad de sus autores a no ser que se especifique lo contrario.

COMENTAR ESTE ARTICULO
Su Nombre
Su email
Comentario
 
(El comentario será evaluado previo a ser publicado en la página con su nombre + email) Las respuestas, aparecerán en la página consultada
Articulos más leidos
: : : TORAX OSEO
: : : ETMOIDES, ESFENOIDES, PARIETALES, OCCIPITAL
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : Nutricion, Energia y Metabolismo
: : : ARTICULACIONES
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : GENERALIDADES DE MUSCULOS. MUSCULOS DE LA CABEZA
: : : MIEMBRO SUPERIOR OSEO
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Aparato Digestivo II
: : : MUSCULOS DEL TÓRAX, LA PELVIS, MIEMBROS SUPERIOR E INFERIOR
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Sistema Nervioso
: : : HUESOS DEL CRANEO: Temporal
: : : La célula
: : : MUSCULOS DEL CUELLO
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Trabajo Practico Nº1
: : : COLUMNA VERTEBRAL
: : : CINTURAS PELVIANA Y ESCAPULAR
: : : MIEMBRO INFERIOR
: : : Aparato Digestivo
: : : Aparato Digestivo
: : : Huesos de la CARA
: : : Aparato digestivo
: : : La piel - Esqueleto Oseo, Cráneo: el Frontal
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Cuál es tu dosha ? (Ayurveda)
: : : Tabla de indice glicemico
: : : Consecuencias de la alimentación inadecuada
: : : Cirugia adenoidea (de las vegetaciones adenoides)
: : : Nervio olfatorio I primer par craneal
: : : Vértigo y enfermedad de meniere
: : : Cirugia de amigdalas
: : : Sindrome y Cefalea Tensional
: : : SERC betahistina
: : : Abceso o flemón periamigdalino
: : : Adenoidectomía en paciente con Hemopatía de VON WILLEBRAND
: : : Sindrome de Samter
: : : Hipoacusia Súbita
: : : Nervio optico, el segundo par craneal
: : : Sindrome de Beckwith Wiedemann
: : : Amigdalas (palatinas)
: : : Adenoides o crecimiento de tejido linfoideo detras de la nariz
: : : Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito
: : : Test de lesbianismo
: : : Principios básicos de electricidad
: : : La comunicación
: : :
Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados.
Si el contenido de algun artículo ofende a terceros, comuniquelo a Alfinal.com
www.alfinal.com - Todos los derechos reservados 2012