Articulos Politicos mas Recientes:
07/07/2018 Cristinita, otros US$ 5.000 MM? (por Enrique G. Avogadro)

01/07/2018 Suicidios y cisnes(por Enrique G. Avogadro) :::

16/06/2018 Tiempo de descuento (por Eduardo Filgueira Lima)

.. ..

DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN

 

Estimados Amigos de Alfinal.com , tengan el bien de publicar el siguiente documento de mi autoria. Muchas gracias - Ing. Luis Eduardo Gelardi E.E. gelardix1@vdolores.com.ar
----------------------------------- 
 

DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN


Corruptos; cuando les aprieta el zapato, saben lo que deben hacer.! : "HUIR"
Copyright © 2005 , By Ing. Luis Eduardo Gelardi E.E.
No hace mucho tiempo ha huido; se supone despavorido, un individuo que era justamente hasta ese momento: "casi INTENDENTE, es decir Presidente Comunal", de una población casi sin importancia por su reducido número de habitantes.


Luyaba; pequeña población ubicada en el Departamento "San Javier", no muy lejos de la principal población de estos pagos, es decir de "Villa Dolores"; aquí en la Provincia de Córdoba, en o lo que queda actualmente de lo que fue esta; GRAN Argentina.


Mario Altamirano, hombre de mediana estatura, algo gordito, afable, algo sin cabello; manejaba casi continuamente una "Trafic comunal", es decir del pueblo, color blanco, creo ostentaba el escudo de la Comunidad de "Yacanto", en las puertas de dicho vehículo, hacia su uso hasta este centro comercial y bancario de Villa Dolores, en forma, casi diaria.


Era Jefe Comunal desde hace ya un kilo de años, y solo cobraba actualmente $500.00 pesos mensuales que actualmente; es casi nada, pero antes del cambio de moneda de valor uno a uno con el Dólar; era un Kilo de plata (dinero).
A Mario Altamirano se lo conoce afectuosamente, con el apodo de "PIQUÍN".


Los secretos y honestidad y buenas acciones de este hombre solterón, de ideología Peronista, de unos 60 años de edad; solo lo saben; "EL", y tal vez algunos/as de sus más íntimos/as y pocos/as allegados/as.


Pero hay un Ser; que sí lo ve, y lo sabe todo, tanto lo bueno, como así lo malo, y ese "SER" al cual no se lo puede engañar o ocultar, cualquier acto de nuestras vidas; es : "DI*S", "EL SUPREMO CREADOR", el que a su debido tiempo, hará justicia verdadera tanto para los buenos; PREMIÁNDOLOS, como así también castigará a todos los malos y perversos; que han hecho tanto mal a otros inocentes y buenas personas; que han sufrido y sufren actualmente por los actos perversos cometidos en contra justamente de ellos; por causa de perversos, ladrones y criminales y que la justicia terrenal no ha reprimido como debería de haber sido y hecho; con todos estos corruptos, tantos y más; si son justamente tipos encaramados en el poder, que en realidad tendrían que dar el ejemplo de honestidad y justicia a los demás habitantes de esta CORRUPTA REPÚBLICA ARGENTINA, CONVERTIDA ASÍ: por causa justamente de ellos o sea los CORRUPTOS y que justamente y no por casualidad ejercen el poder en la ARGENTINA actual es decir sobre el CAOS TOTAL.


También la mano JUSTA DE DI*S, caerá inexorablemente sobre TODOS estos, que no instruyeron una Justicia Justa y Verdadera, para salvaguardar a los INOCENTES y CASTIGAR a su vez; a los impíos y perversos, como en realidad debería haber sido.


Maximilien Robespierre y Georges Jacques Danton, dos PERVERSOS y CRIMINALES, ambos Franceses y ENTENDIDOS EN LEYES, es decir abogados, fueron los inspiradores de la puerca revolución francesa de finales del siglo XVIII, y propulsora de muchas otras revoluciones perversas que existieron y existen en este mundo, sobre todo; la revolución rusa de principios del siglo XX, es decir de hace poco menos de 100 años, como así de otra más reciente es decir de la CUBANA, regida por el perverso y SANGUINARIO : Fidel Castro Ruz y FAMILIA.


Pero aparte de ser esa maligna revolución francesa; prioritaria de otras tantas, fue para desgracia del mundo la inspiradora de casi todas las "DEMOCRACIAS" actuales.!


Las democracias se valen y sustentan en los políticos, es decir: hombres comunes, que se hacen políticos con el fin y afán de mandar a los demás, es decir "TENER EL PODER", este poder se obtiene por el invento revolucionario del "VOTO".


Voto político, acto de elegir algún candidato para que se transforme luego de haber ganado una elección, salvo excepciones, en el real verdugo, y muchas veces deshonesto personaje que está en casi todos los lugares en donde estén puestos políticos, por más que hayan sido elegidos por votación.


Las democracias adolecen desde que fueron instituidas, por un grave "ERROR"; el hacer elegir la mayoría de las veces; a candidatos que solo son "POLÍTICOS".
La Revolución Francesa tenía y había creado aparte un grave y siniestro sistema: en donde debían ser casi todos sus miembros aparte de políticos; entendidos en leyes, o sea lo que se llaman actualmente: abogados.!


Desgraciadamente la Democracia existente en Argentina aparte de ser perversa es a su vez ignorante de los principios de hacer elegir a quien irán a parar a puestos del gobierno, sin tener en cuenta si son verdaderamente SABIOS y HONESTOS y es decir a quienes nos mandaran o dirigirán en un futuro inmediato, después de cada elección, sin tener en cuenta lo anterior sobre todo de que sean INTELIGENTES y sobre todo NO SER LADRONES.


Por ello, vemos a diario por no decir a cada rato de graves errores cometidos por políticos en contra de la República y en desmedro de su pueblo o sea de los "ARGENTINOS".


Lo peor de lo ultimo expuesto es que "TODOS ESTOS ERRORES SEAN REPETITIVOS y COMETIDOS a cada RATO"!; sin que se trate de corregir discreta y sabiamente dichos errores, Y SE DEBEN ESTOS GRAVES ERRORES a Que :
1ro.) Casi todos los personajes que están encaramados en el poder son IMBERBES por no decir PAYASOS.


2do.) Mientras no se eliminen del poder a los Solo Entendidos en Leyes, todo esto seguirá igual o peor.


3ro.)Los SOLO Entendidos en Leyes, se deben dedicar a sus EXCLUSIVAMENTE A SUS FUEROS, toda otra actividad va en desmedro de la INTEGRIDAD de la REPÚBLICA y de los habitantes de la misma.


4to)Se deben poner personas en todos los puestos del gobierno a solo verdaderamente SABIOS e IDÓNEOS, además de HONESTOS.


5to.)Se debe castigar fuertemente a todos los corruptos y/o realmente IMBÉCILES e INSERVIBLES, que ejercieron y/o ejercen el poder en la República Argentina, y en forma inmediata y ejemplar.

Y no dejarlos sueltos y que sigan haciendo de las suyas con; a su vez con otra clase de poder;, caso del corrupto y generador de los últimos males que nos agobian por causa de él y sus colaboradores y me estoy refiriendo al corrupto y vende Patria : el político y casi Entendido en Leyes : Sr. Carlos Saúl Menem.

6to.)Hacer un receso obligatorio y Nacional para que no se dicten más cursos de abogacía en cualquiera de sus modalidades: Universidades, Institutos y por la Web a distancia y ahora hasta por correspondencia!, para que por 27 o más años no se reciban más Entendidos en Leyes, en Economía para evitar también a los Entendidos en Ciencias Económicas y entre otras anular las carreras de Marketing, que solo han promovido más problemas a los Habitantes de esta Argentina, que haber solucionado algún problema.


Ahora? ; que pasó con "@alias PIQUíN, Mario Altamirano ?.
Por que huyó de repente, y con un TELEGRAMA y desde Mar del Plata a muchos kilómetros de distancia RENUNCIÓ de su prolongado "Puesto de Jefe Comunal en la Localidad de LUYABA" ?.


Según sospecho "EL", debe de haber venido a "VILLA DOLORES", y debe de haber buscado su NOMBRE en la WEB, en algún cybercafé; y se encontró que allí en la página Web; había un INTENDENTE con SU APELLIDO es decir ALTAMIRANO a quien por CORRUPTO lo habían DEFENESTRADO,!.
 

VER ARCHIBO SIGUIENTE EN PAGINA DE LA WEB :
archives.econ.utah.edu/archives/ reconquista-popular/2004w24/msg00182.htm


Por haber visto lo anterior; se debe de haber asustado y huyó de LUYABA; de eso no debe de haber la menor duda.
Rebelión aimara en Bolivia: habla el pueblo que linchóa su alcalde Es Ayo Ayo. Allí colgaron y quemaron al intendente. Loacusaban de robar su dinero. Clarín los visitó. Dicenque no van a tolerar la corrupción. Ya son dos losalcaldes asesinados en Bolivia y Perú. Otros 12huyeron.


Los vientos se contradicen en Ayo-Ayo. Y formanremolinos pequeños que arrastran el polvo en estepueblo del altiplano boliviano. Pero no tocan lascenizas que quedan al pie del monumento al TupacKafari, el máximo héroe de los aimara, en la plazaprincipal. Las cenizas quedan pegadas al suelo ytodavía se pueden ver unos botones y hay olor a carnehumana chamuscada. Son las cenizas del alcalde del pueblo, Benjamín Altamirano, que el martes pasado fuearrojado allí medio muerto y le prendieron fuego.
Losvecinos de Ayo-Ayo, todos campesinos aimara, dicen que Altamirano les venía robando desde hace 4 años, queera un corrupto, y que a pesar de las denuncias elalcalde continuaba en su puesto. El martes decidieron aplicar la "ley comunal" y lo quemaron vivo.


----------------------------------
Nota del autor: Donde estarán los restantes 12 alcaldes (Intendentes) que huyeron; estarán refugiados en la patria que hace y cobija corruptos, es decir aquí en Argentina. L.E.G.
Un dato: Mario Altamirano el Presidente Comunal de Luyaba en el Departamento de San Javier; @Alias "PIQUÍN", viene gobernando esa localidad desde 1993 es decir por más de 12 años.!
----------------------------------
Y según parte de las noticias de Yahoo Argentina :
Yahoo! Noticias - Política
General Política Negocios Deportes Internacional Entretenimiento Salud Tecnología Educación Insólitas
Todos | Periodismo.com | EFE | DyN | Fotos
---------------------------------------------------------
 

Martes 22 de noviembre, 9:57 AM
Desde Mar del Plata y a través de un telegrama renunció jefe comunal de localidad cordobesa

CORDOBA, nov 22 (DyN) - Mario Altamirano, jefe comunal de Luyaba, localidad cordobesa del departamento San Javier, envió a su secretaria de Gobierno, Zulma Morales, un escueto telegrama desde Mar del Plata donde le comunicó que renunciaba a su cargo.
Los casi dos mil habitantes de la pequeña población, situada 200 kilómetros al sudoeste de esta capital, no salían hoy de su asombro, aseguró la funcionaria al diario La Mañana de Córdoba.
"Piquín", como se lo conoce a Altamirano, que gobierna esa localidad ubicada a 25 kilómetros de Villa Dolores desde hace doce años, no brindó mayores explicaciones sobre su actitud.
"El miércoles pasado estuve reunido con él y me dijo que pensaba tomarse unos días de licencia, pero que todavía no tenía nada firme decidido", comentó Morales.
Pero ayer llegó el telegrama, enviado desde Mar del Plata "aunque sin especificar domicilio alguno, a través del cual renunció a la jefatura comunal sin dar mayores precisiones", agregó la mujer.
La funcionaria señaló que la comuna quedó acéfala y que ahora "deberemos junto al jefe de Tesorería" Carlos Domínguez "determinar quién lo sucederá provisoriamente".
Domínguez, que es de extracción radical, dijo que la partida y renuncia de "Piquín", que es de origen justicialista, puede deberse a que debe enfrentar en los Tribunales de Villa Dolores una denuncia penal por presuntas irregularidades administrativas en su gestión.
ELM ML jn
--------------------------------


Que dirían de lo anterior escrito,? si hoy vivieran, "Nuestros Verdaderos Próceres"; es decir entre otros: el General José de San Martín, El General Juan Manuel Belgrano, el Gran Maestro Domingo Faustino Sarmiento, etc., etc..
Yo no quiero hacer apología, pero que culpa yo tengo de la Revolución Francesa, de que el infame francés llamado Maximilien Robespierre y/o el también infame también de nacionalidad francesa : Georges Jacques Dalton hayan sido los perversos que generaron a partir de sus macabras ideas totalitarias y socialistas, las ideas actuales en que se basan muchas "DEMOCRACIAS ACTUALES" y entre otras la nuestra; es decir la de ARGENTINA, con solo pequeñas reformas.!

Que culpa tiene el Ing. Luis Eduardo Gelardi, que gracias al sabio Doctor Joseph Ignace Guillotin; también de Nacionalidad Francesa; se haya inventado "el Instrumento de Precisión: llamado GUILLOTINA, creado por orden del perverso Maximilien Robespierre.
Para que sirviera para cortarle luego su perversa CABEZA, también se supone al DEGENERADO FRANCÉS llamado George Jacques Dalton, que con un corte perfecto su cabeza de GUSANO; fue limpiamente depositada por el VERDUGO, en una canasta de mimbre, para luego ser tirada a los LEONES, que sin más; las deglutieron, sin pensar que lo que se comían podían indigestarlos.
Si luego del Mayo 25, de 1810; se hubiera importado ese útil instrumento o se hubiera obtenido la LICENCIA; para ser fabricado aquí en Argentina, pierdan cuidado QUERIDOS LECTORES; "AQUÍ EN ARGENTINA; NO HUBIERA HABIDO, NINGÚN PERVERSO O CORRUPTO MÁS", y YO; NO TENDRÍA POR QUE HABER ESCRITO ESTE DOCUMENTO.
Ing. Luis Eduardo Gelardi E.E. 11 de Diciembre del 2005. gelardix1@vdolores.com.ar
Se ruega difundir este documento siempre y cuando se conserve la integridad del mismo y mi autoria. L.E.G.

COMENTAR ESTE ARTICULO
Su Nombre
Su email
Comentario
 
(El comentario será evaluado previo a ser publicado en la página con su nombre + email) Las respuestas, aparecerán en la página consultada
Enviar Mensajes Públicos Enviar Mensajes Públicos
Articulos más leidos
: : : TORAX OSEO
: : : ETMOIDES, ESFENOIDES, PARIETALES, OCCIPITAL
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : Nutricion, Energia y Metabolismo
: : : ARTICULACIONES
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : GENERALIDADES DE MUSCULOS. MUSCULOS DE LA CABEZA
: : : MIEMBRO SUPERIOR OSEO
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Aparato Digestivo II
: : : MUSCULOS DEL TÓRAX, LA PELVIS, MIEMBROS SUPERIOR E INFERIOR
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Sistema Nervioso
: : : HUESOS DEL CRANEO: Temporal
: : : La célula
: : : MUSCULOS DEL CUELLO
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Trabajo Practico Nº1
: : : COLUMNA VERTEBRAL
: : : CINTURAS PELVIANA Y ESCAPULAR
: : : MIEMBRO INFERIOR
: : : Aparato Digestivo
: : : Aparato Digestivo
: : : Huesos de la CARA
: : : Aparato digestivo
: : : La piel - Esqueleto Oseo, Cráneo: el Frontal
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Cuál es tu dosha ? (Ayurveda)
: : : Tabla de indice glicemico
: : : Consecuencias de la alimentación inadecuada
: : : Cirugia adenoidea (de las vegetaciones adenoides)
: : : Nervio olfatorio I primer par craneal
: : : Vértigo y enfermedad de meniere
: : : Cirugia de amigdalas
: : : Sindrome y Cefalea Tensional
: : : SERC betahistina
: : : Abceso o flemón periamigdalino
: : : Adenoidectomía en paciente con Hemopatía de VON WILLEBRAND
: : : Sindrome de Samter
: : : Hipoacusia Súbita
: : : Nervio optico, el segundo par craneal
: : : Sindrome de Beckwith Wiedemann
: : : Amigdalas (palatinas)
: : : Adenoides o crecimiento de tejido linfoideo detras de la nariz
: : : Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito
: : : Test de lesbianismo
: : : Principios básicos de electricidad
: : : La comunicación
: : :
Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados.
Si el contenido de algun artículo ofende a terceros, comuniquelo a Alfinal.com
www.alfinal.com - Todos los derechos reservados 2012