Articulos Politicos mas Recientes:
Firmar peticion para mejorar la calidad de atención Médica

07/09/2019 Exprópiese ! (por Enrique G. Avogadro)

31/08/2019 Canallas lenguaraces(por Enrique G. Avogadro) :::

24/08/2019 QUE COCKTAIL MÁS RARO ? (por Enrique G. Avogadro) :::

.. ..
Entrá al fascinante mundo de los médicos, conoce como hacen tus controles de Salud
Clinica de Apnea y Ronquido
Columnistas Destacados

Alegato del Gral. Luciano Benjamín Menéndez

 
 

Presentación a cargo del Hijo del Gral Menéndez

Queridos camaradas, amigos y parientes:

A pedido de algunos les mando la trascripción completa del alegato final de mi padre, expuesto el 24 Jul 08 en la Cámara Federal de Córdoba.

Es cierto que se trata de mi padre y esto me enorgullece como hijo, pero más allá del parentesco, como soldado que soy, también me llena el corazón de orgullo ver que a pesar de la forma en que nos siguen atacando, hay un General que lejos de entregarse, los enfrenta y no se rinde ni siquiera sabiendo que está siendo sometido a un circo donde los derrotados de ayer, en su afán de venganza, quieren repartirse como hienas los restos de quienes los vencimos por la Patria y para la Patria.

Además, creo que se trata de un breve y muy claro resumen, en tan sólo tres o cuatro páginas, de los cincuenta años de duración del conflicto que nos lleva a enfrentar una guerra que nosotros no buscamos ni declaramos, sino que nos impuso el enemigo en el marco de una verdadera Guerra Mundial de conquista.

Pero dejo que lo analicen Uds, y por favor, traten de pasarlo a quienes pueda interesarles y también a aquellos que no saben o no se acuerdan o todavía creen que actuamos fuera de la ley. Tal vez les refresque un poco la memoria o logren entender el porqué de nuestras operaciones.

Les mando un fuerte abrazo
 

ALEGATO

 

 Córdoba, Argentina, , Julio de 2008

Hace 50 años, la guerra estalló repentina y brutalmente en nuestro país.
Sin tener arte ni parte, simplemente porque estábamos en la ruta de conquista del comunismo internacional, los argentinos sufrimos el asalto de los subversivos marxistas que por orden y cuenta de la Unión Soviética y de su sucursal americana, Cuba, se proponían someter nuestro país a su sistema y sumarnos a sus satélites.
Era la guerra. Pero la más total de todas las guerras. La Guerra Revolucionaria.
No se trataba de pretender arrancarnos un pedazo de territorio (con todo lo entrañable que es cada metro de nuestra tierra, regada por la sangre de nuestros soldados y el sudor de nuestros trabajadores), o un paso entre dos océanos, o una zona de influencia geopolítica o económica.
A lo que la subversión apuntaba era al alma de nuestro pueblo para someterlo a un régimen despiadado y brutal. Como su nombre lo indica, la Guerra Revolucionaria revoluciona el modo de vida del pueblo que elige como víctima. El propósito de los subversivos al declararnos la Guerra Revolucionaria era asaltar el poder para instaurar un régimen comunista bajo el cual, en lo externo nos convertiríamos en un satélite de Rusia y en lo interno, no seríamos libres para pensar, expresarnos, poseer bienes, entrar y salir del país, disponer de nuestras vidas y la de nuestras familias, porque todo le pertenecería y manejaría el estado totalitario.
Por eso se equivocan los que creen que el pueblo fue un convidado de piedra en la Guerra Revolucionaria. Al contrario, el pueblo era el objetivo al que pretendía dominar la subversión Por eso nos agredió, para apoderarse de nuestro pueblo.
En el mundo se reconoce que las guerras ofensivas o de agresión son injustas. La invasión armada del terrorismo marxista constituye, por lo tanto, una guerra injusta.
Para demostrar quién inició la Guerra Revolucionaria y para qué, voy a leer lo que decían al respecto los demócratas y lo que publicaba la delincuencia subversiva.
En agosto de 1964 (durante el gobierno constitucional del Dr. Illia) la policía de Salta y la Gendarmería Nacional descubren y destruyen un campamento guerrillero en Orán. La Cámara de Diputados cita a los Ministros del Dr. Illia para que informen sobre lo sucedido.
Allí dijo el Ministro de Defensa Dr. Facundo Suárez: “El Partido comunista en 1957 o 1958 entra a preocuparse fundamentalmente de África, de Latinoamérica y de parte de Asia. Cuando Fidel Castro se declaró evidentemente comunista se inició un periodo de gran perturbación en toda Latinoamérica”. Zavala Ortiz, ministro de RREE agregó en esa misma ocasión “la existencia de un poder tan extraordinario como el que surge de la energía atómica ha determinado que la competencia se derivase a otro método, el de la Guerra Revolucionaria, guerra no declarada, silenciosa, pero guerra inexorable, global y permanente. Ese orden de cosas se instala en América Latina, el comunismo se establece en la República de Cuba como una organización revolucionaria de guerra permanente de tipo revolucionario. Hay una Guerra Revolucionaria declarada a las organizaciones, a las repúblicas, a las democracias o no democracias vigentes en Latinoamérica y contra esa situación tenemos que tomar las medidas correspondientes.”
Escuchemos ahora el bando terrorista:
En julio de 1970 el Partido Revolucionario de los Trabajadores, funda el ERP, porque, dice: “En el proceso de Guerra Revolucionaria iniciado en nuestro país, nuestro partido ha comenzado a combatir para hacer posible la insurrección del proletariado y del pueblo”.
Tres años después en la edición de junio de 1974 de su periódico “el Combatiente” en un artículo titulado “Por la revolución Obrera Latinoamericana y Socialista”, dice: “Las unidades guerrilleras han aumentado su poder de fuego en las ciudades y han dado el paso trascendental de la creación de la primera unidad de monte, la constitución de la organización revolucionaria principal, Partido Marxista Leninista Proletario avanza exitosamente, a través de su cauce principal, el partido Revolucionario de los Trabajadores. Esta permanente acumulación de fuerzas revolucionarias va colocando a la sociedad argentina a las puertas de una situación revolucionaria, la lucha de clases cobra nueva vida. Desde hace más de tres años, el pueblo argentino ha iniciado un proceso de Guerra Revolucionaria (el Gral Perón era el presidente constitucional).
En la revista Cristianismo y Revolución de septiembre de 1971 aparece una breve historia de Montoneros, que dice: “Llegado 1969 Montoneros comienza a pasar a la ofensiva: es el comienzo de la guerra por el poder, con el programa nacional revolucionario que asegure la nacionalización de la economía, el control obrero de la producción y la expropiación sin compensación de la oligarquía terrateniente … Creemos que la maniobra electoral montada (es la que culminaría en 1973 con la elección de Cámpora) se les va a volver en su contra y los vamos a fusilar con sus propias armas. Sólo la guerra del pueblo salvará al pueblo. Todos tienen un lugar y una función en la lucha, que es el desarrollo de la Guerra Revolucionaria.”
Para no dejar dudas de que era una guerra, ambas organizaciones terroristas reseñaban sus hazañas en lo que llamaban Partes de Guerra. Tomo como ejemplo dos: uno del ERP, fechado el 20 de noviembre de 1974, en el que explican que han ejecutado al Tcnl Ibarzabal en el ropero en que lo tenían preso y el otro de Montoneros del 26 de febrero de 1975, en el que cuentan que han secuestrado al Cónsul norteamericano en Córdoba.
Estas expresiones demuestran que es falso lo que vienen sosteniendo los subversivos quienes ahora niegan sistemáticamente la existencia de la Guerra Revolucionaria que nos declararon y llaman represión ilegal a las operaciones defensivas de las Fuerzas Legales.
Las primeras manifestaciones de Guerra Revolucionaria son dos campamentos de guerrilleros: los Uturuncos, en los montes tucumanos en 1959, y el ya mencionado de Orán en 1964. Justamente durante los gobiernos del Dr. Frondizi y el del Dr. Illia. Ambos gobernantes inobjetablemente democráticos, no sólo por ser electos por el pueblo, (que allí no termina la democracia, sino que empieza) sino también por su ejemplar ejercicio del Poder. No pueden pretextar los guerrilleros que eran pacíficos ciudadanos buscando defender la democracia, porque la democracia estaba bien defendida por esos gobiernos.
La persecución a los delincuentes subversivos no fue, como ellos pretenden, represión a los opositores políticos de los gobiernos militares. La subversión actuó en nuestra Patria desde 1960 en adelante, bajo gobiernos de todos los signos. Entonces de quién eran opositores? Y quien los perseguía: Frondizi? Guido? Illia? Perón?
Lo cierto es que La Nación Argentina, para defenderse de la agresión subversiva ensayó todos los métodos desde 1964, no importa de qué signo fuera el gobierno de turno. Aplicó a los agresores la ley común; creó la Cámara Federal Penal en 1970 que procesó y condenó a 1600 guerrilleros, pero que fue disuelta y sus sentencias anuladas en 1973 por el actual Procurador General Dr Righi, quien siendo Ministro del Interior concedió una amnistía a todos los subversivos presos; volvió a la ley común sin resultados; declaró ilegal al ERP y al PRT por decreto presidencial Nº 1454/73 del gobierno constitucional de Lastiri; en 1974 reformó el Código Penal para “reprimir severa y adecuadamente conductas que han llenado de zozobra a la población” a pesar de lo cual ningún juez pudo condenar a ningún guerrillero; en 1975 recurrió al terrorismo de Estado, con la Triple A; más tarde empeñó parcialmente a las FFAA para aniquilar la subversión en Tucumán por Decreto Secreto 291/75 del gobierno constitucional de Isabel Perón; declaró a Montoneros asociación ilícita de carácter terrorista por decreto presidencial Nº 2452/75 de ese mismo gobierno.
La subversión desbordó todos estos sistemas y prohibiciones, llegando a conformar verdaderos ejércitos clandestinos, con su dirección política, sus contactos y respaldos internacionales, sus combatientes organizados en comandos y unidades a imitación de las militares, sus organizaciones de inteligencia, sus apoyos logísticos de sanidad, materiales, transportes y munición, sus ramificaciones de reclutamiento, difusión y propaganda, sus programas de instrucción política y militar en el país y en el extranjero, sus sistemas de relevos y descansos, etc.
Ante el crecimiento en efectivos y en peligrosidad de estas bandas, que se calcula que llegaron a reunir 40.000 hombres (las Brigadas Rojas de Italia nunca superaron los 1000 hombres), la Nación Argentina, por Decreto Presidencial Nº 2770/75 creó el Consejo de Seguridad Interior presidido por el Presidente de la Nación e integrado por todos los ministros y los comandantes de las FFAA, para dirigir los esfuerzos nacionales para la lucha contra la subversión, y ordenó a sus FFAA, por decreto presidencial Nº 2772/75 que “aniquilaran a la subversión”. Ambos decretos fueron dispuestos por el gobierno Constitucional de Italo Luder.
La Argentina rechazó la agresión armada marxista. Pero no sin sufrimiento. Pues los delincuentes subversivos ensangrentaron al país durante 10 años, en los que asesinaron a 1500 personas, de las cuales el 60 % eran miembros de las FFAA y de Seguridad, y el 40 % eran civiles, empresarios, gremialistas, políticos, funcionarios, sacerdotes, mujeres, niños; e hirieron a muchos más. Cometieron 21600 atentados terroristas (6 ó 7 por día).
De nuevo para tener dimensiones comparadas, las Brigadas Rojas realizaron 300 atentados en toda su campaña.
Las FFAA aplicando las leyes y reglamentos militares en vigencia, cumplieron en pocos años la misión encomendada por la Nación de vencer al enemigo, y al acortar la guerra ahorraron sufrimientos a La Patria. Comparémonos con Colombia que desde hace 60 años soporta el flagelo constante de la guerrilla terrorista, la cual todavía controla una parte del país y arrastra su corte de secuestrados y muertos que se calculan en más de 100.000.
Y nosotros estamos siendo juzgados. Vuelvo a decirlo: ostentamos el dudoso mérito de ser el primer país en la historia del mundo que juzga a sus soldados victoriosos que lucharon y vencieron por orden de y para sus compatriotas. Nosotros podemos preguntarnos, como lo hizo recientemente un oficial uruguayo con patético y auténtico dolor ¿para quién ganamos la batalla?
Derrotados, los guerrilleros abandonaron la lucha armada y se mimetizaron en la sociedad como pacíficos civiles.
Pero no abandonaron sus objetivos. No cesaron la Guerra Revolucionaria, sino que la trasladaron a otros campos, siguiendo la doctrina de Gramsci que aconsejaba “La inteligencia tiene que apoderarse de la educación, de la cultura, y de los medios de comunicación social, para desde allí apoderarse del poder político y con el poder político dominar a la sociedad civil”.
Pusieron y ponen en práctica la máxima de Lenin: “La paz es la continuación de la guerra por otros métodos”. Porque los marxistas no conciben la armonía y la concordia, sino el “conflicto constante”.
No se han sacado aún la piel de cordero porque les falta todavía eliminar o dominar algunos resortes del Poder. Cuando sientan que la capacidad de reacción de los argentinos está anulada, entonces van a dar el zarpazo, entonces van a abandonar su disfraz pacifista y legalista y van a utilizar toda la violencia para imponernos su doctrina, de la que no han abjurado aunque declamen democracia y se aprovechen de ella. Doctrina enemiga de nuestra Constitución puesto que niega a Dios, suprime la Patria, prohibe la libertad, reemplaza la unión nacional, la paz interior, la justicia y el bienestar general por el conflicto permanente, disuelve la familia, elimina la propiedad, todos ellos valores eminentes y excluyentes de nuestra Carta Magna.
En resumen. Los argentinos sufrimos una guerra, desatada por los sicarios vernáculos del comunismo internacional.
Los mismos que hoy persisten en su oscuro objetivo.
Con la diferencia desfavorable para La Patria de que, antes los terroristas estaban en la ilegalidad. Ahora se apropiaron de la legalidad y pretenden ser pacíficos ciudadanos ajustados a la ley y a la Constitución.
Y desde esa ficción intentan destruir nuestro estilo de vida y nuestro Ser nacional. Desde el Poder intentan convertirnos a su sistema esclavista.
Confío en que los guerrilleros del 70, hoy en el poder, no puedan consumar sus propósitos de imponernos su régimen autoritario.
Confío en que los argentinos detengamos esa marcha hacia el abismo y recuperemos el imperio de la Constitución, de la Ley y la Libertad, para La Patria de la Libertad.



Luciano B. Menéndez
Gral. de División


COMENTARIO DE LECTORES

(Miércoles|4|Noviembre|2009|2:55:38)=queria saber si realmente sos el hijo luciano benjamin menendez , o si te ahces apsar por el , me gustaria saber la verdad solo con eso la vida es vida zaira email del comentarista=zaira1@live.com.ar

(Martes|8|Diciembre|2009|22:8:43)=El alegato del General Luciano B. Menéndez és la pura verdad. la isquierda internacional, lejos de dejar de existir con el fin de la URSS, está totalmente actuante, disfrazada de neo-liberalismo democrático. La influencia ideológica y politica de Cuba sobre los demás paises de América Latina está presente en los goviernos que hoy tenemos (vean el caso Venezuela). Si durante la guerra anti-subversiva en Argentina ocurrieron abusos contra gente que no tenia nada que ver con los guerrilleros, estos fueron provocados por el enemigo marxista-leninista que, al ser capturado e interrogado, entregava gente inocente para ganar tiempo y permitir que sus camaradas de guerrilla pudieran escapar con vida. Gracias a las Fuerzas Armadas de nuestro amado pais, después de la guerra anti-subversiva vivimos años de paz, livres de un régimen comunista o socialista, apesar de que ciertos goviernos actuales quieren reimplantar modelos bien parecidos. Gracias a los héroes franceses que lucharon en Indochina y Argélia, nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad aprendieron y aplicaron de manera eficaz los métodos que permitieron derrotar al enemigo rojo, el cual usaba métodos de lucha enseñados por Mao y Che Guevara, tan devastadores que solamente podian ser combatidos y eliminados por el uso sistemático de la guerra anti-subversiva. Me siento orgulloso de ser argentino y de saber que en el siglo XX tuvimos héroes militares y civiles muertos en acción que entregaron sus vidas por nuestra querida pátria ARGENTINA, amante de la libertad. A estos héroes rindo mi más profundo y querido homenaje. Carlos alberto gaudin 08 de noviembre de 2009 Carlos Alberto gaudin email del comentarista=gaudinmasks@yahoo.com.br

(Miércoles|16|Diciembre|2009|23:43:28)="Cuando la mentira es grande mas gente la cree verdad" palabras de HItler, hoy vivimos bajo esa premisa, esperemos superarla. Sueño en que nos gobiernen los mejores hombres, no solo en plitica, sino tambien en moral, dignos de ser receptores de la confianza de todo un pueblo. Fuerza General. Dios está siempre del lado de la verdad. Francisco email del comentarista=legalmurga@hotmail.com

(Miércoles|1|Septiembre|2010|7:42:37)=Pareciese que en la guerra contra la subversiòn la participaron solamente los soldados que estàn en la distintas càrceles del paìs, el resto de las FF AA estuvieron vièndola a travès de la T.V. o se la contaron, porque nadie dice nada, ni visitas a nuestros camaradas presos. Hablo particularmente de los Oficiales Superiores (RE)que esa època daban òrdenes, tàcticas de combate, y particularmente tomaban decisiones e inclusive estuvieron de acuerdo con el poder polìtico en ciertas determinaciones.Espero que esta situaciòn tenga una pronta soluciòn (polìtica )y que podamos volver a ser el Ejèrcito Argentino que todos deseamos y nò una Guardia Civil. Josè Marìa email del comentarista=josemaria1902@live.com

(Martes|16|Noviembre|2010|18:27:41)=buenos dias, no se quien en realidad escribio eso, que dice ser el hijo de luciano benjamin menendez hijo , si realemnete es el o se hace pasar por otra persona , si es el que me conteste si es falsa la persona no , espero la contestacion, en lo posible con la verdad adios andrea andrea email del comentarista=lokita_1256@live.com.ar

(Miércoles|24|Noviembre|2010|2:42:46)=emmm no entiendo bien, pero quisiera que me dijeran ¿por que se equivoca? por favor me dicen?? Mariela. D email del comentarista=danyy_191@hotmail.com

(Jueves|23|Diciembre|2010|7:5:49)=buenas noches; si realmente sos el hijo de luciano menendez contesta, a mi mail, en caso que no lo hagas es mentira , no lo publiques solo mandalo y contestame ok andrea email del comentarista=lokita_1256@live.com.ar

(Domingo|13|Marzo|2011|2:26:10)=SEÑOR Luciano Hijo, gracias por existir maria angelica email del comentarista=mari_alinda_x@hotmail.com

(Martes|22|Mayo|2012|18:32:15)=Acabo de retirarme como militar, me gustaría una entrevista que podría ayudar a limpiar las actuales FFAA, le preguntaría donde están los huesos de desparecidos...yo creo que es lo menos que pueden hacer...si son realmente honestos y ex oficiales con honor. una sola llamada y allí estaré con papel y lápiz. Luis email del comentarista=mandingovolador@gmail.com





COMENTAR ESTE ARTICULO
Su Nombre
Su email
Comentario
 
(El comentario será evaluado previo a ser publicado en la página con su nombre + email) Las respuestas, aparecerán en la página consultada
Enviar Mensajes Públicos Enviar Mensajes Públicos
Articulos más leidos
: : : TORAX OSEO
: : : ETMOIDES, ESFENOIDES, PARIETALES, OCCIPITAL
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : Nutricion, Energia y Metabolismo
: : : ARTICULACIONES
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : GENERALIDADES DE MUSCULOS. MUSCULOS DE LA CABEZA
: : : MIEMBRO SUPERIOR OSEO
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Aparato Digestivo II
: : : MUSCULOS DEL TÓRAX, LA PELVIS, MIEMBROS SUPERIOR E INFERIOR
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Sistema Nervioso
: : : HUESOS DEL CRANEO: Temporal
: : : La célula
: : : MUSCULOS DEL CUELLO
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Trabajo Practico Nº1
: : : COLUMNA VERTEBRAL
: : : CINTURAS PELVIANA Y ESCAPULAR
: : : MIEMBRO INFERIOR
: : : Aparato Digestivo
: : : Aparato Digestivo
: : : Huesos de la CARA
: : : Aparato digestivo
: : : La piel - Esqueleto Oseo, Cráneo: el Frontal
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Cuál es tu dosha ? (Ayurveda)
: : : Tabla de indice glicemico
: : : Consecuencias de la alimentación inadecuada
: : : Cirugia adenoidea (de las vegetaciones adenoides)
: : : Nervio olfatorio I primer par craneal
: : : Vértigo y enfermedad de meniere
: : : Cirugia de amigdalas
: : : Sindrome y Cefalea Tensional
: : : SERC betahistina
: : : Abceso o flemón periamigdalino
: : : Adenoidectomía en paciente con Hemopatía de VON WILLEBRAND
: : : Sindrome de Samter
: : : Hipoacusia Súbita
: : : Nervio optico, el segundo par craneal
: : : Sindrome de Beckwith Wiedemann
: : : Amigdalas (palatinas)
: : : Adenoides o crecimiento de tejido linfoideo detras de la nariz
: : : Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito
: : : Test de lesbianismo
: : : Principios básicos de electricidad
: : : La comunicación
: : :
Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados.
Si el contenido de algun artículo ofende a terceros, comuniquelo a Alfinal.com
www.alfinal.com - Todos los derechos reservados 2012