Articulos Politicos mas Recientes:
16/02/2019 Triunfo o Carcel (por Enrique G. Avogadro)


09/02/2019 Bajo Fuego (por Enrique G. Avogadro) :::

26/01/2019 Falta envido y truco (por Enrique G. Avogadro) :::

.. ..



CARTA ABIERTA AL MINISTRO DEL INTERIOR DE ARGENTINA

Politica

Copyright© 2005 By: Luis E. Gelardi

email: gelardix1@vdolores.com.ar

Por manifestaciones y/o opiniones recientes del Sr. Ministro del Interior a una radioemisora argentina; como se podrá ver en archivo adjunto a esta carta abierta, más abajo, estoy suponiendo que el Sr. Ministro sabe muy poco de economía, de ver las cosas de una manera unilateral y desde una posición política equivocada; VAN CON ELLO A PODER TIRAR ABAJO a los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (?), por el solo hecho de mantener por la FUERZA BRUTA de los de su Gobierno : el DÓLAR AMERICANO por debajo de su valor real en el mercado cambiario argentino; controlado en cada gobierno que haya estado con el poder en Argentina y justo ahora en este caso; no por el propio/a Ministro de Economía; sino por la opinión de cualquiera.

NO SEÑOR MINISTRO Fernández, UDS., lo único que están haciendo con esta práctica deshonesta es DEJANDO EN LA CALLE a personas y Ciudadanos que nada tienen que ver con su ideología ni con su gobierno, y estas mismas personas son los : "JUBILADOS QUE PERCIBEN SU JUBILACIÓN DESDE EL EXTRANJERO" y sobre todo a los de menor ingreso, como ya lo hicieron en contra de estos jubilados también hace ya algunos años; y fue en casi toda la década del 90 ; Falta cometidas y me estoy refiriendo al casi entendido en Leyes y el casi entendido en Economía, Sres. Carlos Saúl Menem y Domingo Cavallo.

Si Uds. son tan inteligentes los del gobierno argentino; porque PERMITIERON QUE LOS PRECIOS DE LA COMIDA hayan en estos últimos años, AUMENTADO ESCALADAMENTE, ESCALOFRIANTE y ESCANDALOSAMENTE, mientras los sueldos de los trabajadores, de los jubilados y pensionados entre otros y al Dólar; lo mantuvieron DOMINADOS y APLASTADOS desde el gobierno y agencias como el Banco Central de Argentina, que con una política no correcta, no permitieron que lo anteriores ítems aumentaran equitativamente de acuerdo con la INFLACIÓN, salvo los sueldos de los jerarcas del gobierno tanto del poder ejecutivo, legislativo y judicial en toda la REPÚBLICA y PROVINCIAS; hayan sido AUTO AUMENTADOS a cada rato y con ello hayan ROTO y TORCIENDO EQUIVOCADAMENTE : LA ECONOMÍA ARGENTINA y produciendo también a su vez la INFLACIÓN constante que nos aqueja a los ARGENTINOS!, por más que muchos IMBERBES y que se creen o son entendidos en una pseuda economía, así lo crean y lo pregonen equivocadamente a cada rato caso Lic. Martin PÉRES REDRADO, Javier ALVAREDO, ETC., como así muchos más IMBERBES e INFANTILES, como son el caso de muchos entre otros, algunos EDUCADORES, muchos de ellos justamente ahora casi des-ilustrados, etc..

Uds. creen que van a mantenerse con su IDEOLOGÍA POPULISTA y que parte del PUEBLO los va a seguir apoyando; por el solo hecho de COMPRAR DÓLARES EN CANTIDADES EXORBITANTES desde el BANCO DE LA NACIÓN CENTRAL a valores mantenidos artificialmente, substancialmente, ANORMALMENTE EXTRA BAJO ejerciendo de esta forma UNA PIRATERÍA y ROBO con cada una de las personas que tienen que ofertar DÓLARES para ser cambiados por moneda argentina; enviciada y desvalorizada por las malas tácticas ejercidas por un gobierno lleno de personas INEPTAS y corruptas con excepciones se supone, que ejercen ; los malos funcionarios, una presión equivocada a cada rato desde el gobierno, dando todos estos resultados que vemos continuamente sobre todo con los precios de la canasta familiar, que aumenta desproporcionada y continuamente con respecto a lo que en general perciben las personas en salarios; dinero que ya no alcanza ni para mal no comer.

Lo anterior da una pauta que los que controlan realmente la política económica argentina no es directamente el Ministerio de Economía, sino personas allegadas o desde dentro del mismo gobierno, con fuerte ideología "ANTI -NORTEAMERICANA"(?) y que nada en realidad saben, ni tienen que ver, con una real y sabia economía.

No Señor Ministro del Interior (y no de Economía) Ud. esta gravemente equivocado, por no decir errado!.

"Las exportaciones de Argentina"; que son la otra entrada en divisas extranjeras y que generalmente son en DÓLARES - AMERICANOS o su equivalencia.

y "PARA QUE CREZCAN ESTAS EXPORTACIONES A UN NIVEL GLOBAL SUSTANCIAL Y EN GRAN ESCALA EN NUESTRO PAÍS";

solo se llevará acabo, teniendo solo el DÓLAR LIBRE y/o a un PRECIO REAL Y NO DE LA CONVENIENCIA DE CUATRO VIVOS; que están usando esta política económica equivocada; con el solo objetivo de hacerse ricos a costilla de otras personas, y en este caso son entre otros: LOS JUBILADOS que han trabajado en el extranjero y QUE COBRAN sus haberes en Dolores y que cada mes son despojados de gran parte de su legítimo dinero, al tener que cambiar por dinero argentino, sin TENER EN CUENTA PARA NADA que ese dinero en dólares son a su vez; una de las ÚNICAS FUENTES DE INGRESO EN DÓLARES que percibe la Nación, aparte de las EXPORTACIONES.

Y que la otra entrada de divisas son adquiridas ILEGÍTIMAMENTE por parte del gobierno y que son el continuo pedir dinero a bancos extranjeros y de la venta ilegal que se hizo y hace de bienes legítimos argentinos y sobre todo tierra enajenada casi por la nada a personas, testaferros sociedades y corporaciones; muchas de ellas también extranjeras, casi todos estos malvados actos perpetrados en contra del PATRIMONIO DE LOS VERDADEROS ARGENTINOS. fueron cometidos la mayoría de ellos durante gobiernos que se titulan "JUASTICIALISTAS".

Los compradores de Dólares a precio regalado a los cuales el actual gobierno argentino : le está otorgando un "HORIZONTE DE NEGOCIOS", tienen actualmente para comprar autos, camionetas 4X4, construir casas y mansiones etc., mientras otros o sea la mayoría del pueblo argentino; sobre todo de lo queda de la "CLASE MEDIA Y TRABAJADORA", ya no les alcanza el dinero que perciben; para mal comer y otros ya ni tienen para eso, es decir : "YA NO TIENEN NI QUE COMER", es decir están en una indigencia casi total!.

O el Ministro Sr. Fernández con sus teorías pseudo económicas no lo sabe ? , o no lo quiere ver !.

Este documento se puede reproducir libremente siempre no se altere su contenido y se tenga en cuenta mi autoría sobre este trabajo.

Ing. Luis E. Gelardi E.E. Diciembre 31 , 2005.

-----------------------------------

Noticias según : Yahoo.com.Argentina

Sábado 31 de diciembre, 1:18 PM

Aníbal Fernández defendió la política cambiaria y dijo que dólar otorga "horizonte de negocios"

BUENOS AIRES, dic 31 (DyN) - El ministro del Interior, Aníbal Fernández, defendió hoy la política cambiaria del Gobierno al sostener que el dólar en su actual cotización que ronda los 3 pesos crea "un horizonte de negocios clarísimo y respetable".

"La propuesta que el Gobierno viene haciendo es sostener un dólar alrededor de los 3 pesos, razón más que justificada", según dijo Fernández a radio Mitre.

El funcionario opinó que el dólar en ese nivel es "competitivo" y agregó que "están dadas las condiciones para poder llevar adelante una propuesta económica con una política monetaria, cambiaria y fiscal preestablecida que otorga un horizonte de negocios clarísimo y respetable que Argentina no le ofrecía a quienes invierten, durante mucho tiempo".

"Esto forma parte de uno de los apotegmas de este gobierno, y para eso hay que sostener el resto de las políticas que garanticen que se pueda llegar a este punto", enfatizó el ministro.

Según el titular de la cartera política, "está muy gráfico, muy claro, lo que plantea el Gobierno en términos económicos".

MP


COMENTAR ESTE ARTICULO
Su Nombre
Su email
Comentario
 
(El comentario será evaluado previo a ser publicado en la página con su nombre + email) Las respuestas, aparecerán en la página consultada
Enviar Mensajes Públicos Enviar Mensajes Públicos
Articulos más leidos
: : : TORAX OSEO
: : : ETMOIDES, ESFENOIDES, PARIETALES, OCCIPITAL
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : Nutricion, Energia y Metabolismo
: : : ARTICULACIONES
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : GENERALIDADES DE MUSCULOS. MUSCULOS DE LA CABEZA
: : : MIEMBRO SUPERIOR OSEO
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Aparato Digestivo II
: : : MUSCULOS DEL TÓRAX, LA PELVIS, MIEMBROS SUPERIOR E INFERIOR
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Sistema Nervioso
: : : HUESOS DEL CRANEO: Temporal
: : : La célula
: : : MUSCULOS DEL CUELLO
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Trabajo Practico Nº1
: : : COLUMNA VERTEBRAL
: : : CINTURAS PELVIANA Y ESCAPULAR
: : : MIEMBRO INFERIOR
: : : Aparato Digestivo
: : : Aparato Digestivo
: : : Huesos de la CARA
: : : Aparato digestivo
: : : La piel - Esqueleto Oseo, Cráneo: el Frontal
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Cuál es tu dosha ? (Ayurveda)
: : : Tabla de indice glicemico
: : : Consecuencias de la alimentación inadecuada
: : : Cirugia adenoidea (de las vegetaciones adenoides)
: : : Nervio olfatorio I primer par craneal
: : : Vértigo y enfermedad de meniere
: : : Cirugia de amigdalas
: : : Sindrome y Cefalea Tensional
: : : SERC betahistina
: : : Abceso o flemón periamigdalino
: : : Adenoidectomía en paciente con Hemopatía de VON WILLEBRAND
: : : Sindrome de Samter
: : : Hipoacusia Súbita
: : : Nervio optico, el segundo par craneal
: : : Sindrome de Beckwith Wiedemann
: : : Amigdalas (palatinas)
: : : Adenoides o crecimiento de tejido linfoideo detras de la nariz
: : : Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito
: : : Test de lesbianismo
: : : Principios básicos de electricidad
: : : La comunicación
: : :
Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados.
Si el contenido de algun artículo ofende a terceros, comuniquelo a Alfinal.com
www.alfinal.com - Todos los derechos reservados 2012