Articulos Politicos mas Recientes:


13/10/2020 Ocultar canalladas tras las burradas(por Eduardo Filgeira Lima) :::

21/11/2020 Aniquilar al Enemigo(por Enrique G. Avogadro) :::

14/11/2020 Penosa desercion (por Enrique G. Avogadro) :::

07/11/2020 Los treinta denarios de la infamia (por Enrique G. Avogadro) :::

30/10/2020 Cartas marcadas(por Enrique G. Avogadro) :::

.. ..
Entrá al fascinante mundo de los médicos, conoce como hacen tus controles de Salud
Clinica de Apnea y Ronquido
Columnistas Destacados


Sabiduría de Adriana Lanzone

 

 


 

LA SABIDURÍA DE Adriana Lanzone LE HARÍA FALTA A NUESTRA "CLASE DIRIGENTE"

 

Estimada Sra.Presidente:

Deseo informarle que al igual que usted, soy hija de inmigrantes con profunda fe cristiana y por lo tanto convencida que la defensa de la vida es la regla primera entre los seres humanos.

Nuestro país , fue siempre un crisol de razas y recibimos a todos con los brazos abiertos, ya que la diversidad de costumbres y culturas enriquece.Hoy en honor a mis abuelos, me veo obligada a diferenciar lo que fue su llegada al país, de lo que hoy está ocurriendo. Ellos llegaron con los bolsillos vacíos, pero llenos de esperanzas, trabajaban 16 hs.por día, comían un huevo frito adentro de un pan, no tenían comedores comunitarios, ni planes, ni subsidios y después de varios años de trabajo compraban un terrenito y allí entre varios paisanos ponían ladrillo sobre ladrillo y construían buenas casas. Apenas les quedaba tiempo para dormir, por lo tanto, el agotamiento impedía que se llenaran de hijos a los que no hubieran podido mantener; no tenían educación sexual, tenían cansancio y responsabilidad.

Nunca se les pasó por la cabeza la idea de ir a "pedir una vivienda digna, ni un plan", llegaban primero los hombres , alquilaban entre varios una pieza, para compartir los gastos y recién cuando tenían empleo y posibilidades, mandaban llamar a sus esposas.Vinieron con la idea de doblar el lomo y así nos enseñaron a luchar sin pedir, ni robar .

Es hermoso integrarnos con los habitantes de distintos países del mundo, todos como hermanos, pero no podemos importar hambre y que nuestros recursos solucionen todos los problemas que todavía no se han solucionado ni para los argentinos .

Todas las familias de cualquier nacionalidad , que trabajen y puedan cubrir sus necesidades , son bienvenidas , deben tener los mismos derechos y las mismas obligaciones , pero dejar que lleguen todos , sin trabajo , sin vivienda , es cargar sobre nuestras espaldas una mochila demasiado pesada. En cualquier país del mundo , se sabe que no podemos ir , tomar un predio o una propiedad y luego exigir que nos den vivienda , comida, educación y salud. Eso no es aceptado en ninguna parte, además sabemos que donde uno va , debe respetar las leyes y de no hacerlo se pagan las consecuencias.

Creo que es hora de repensar todo lo que está ocurriendo. No podemos seguir avalando la cultura de "pedir" ni mucho menos aceptar que se puede poner cuatro chapas en cualquier parte usurpando , porque se da por sentado que luego de esa forma se consigue la "vivienda digna" y si es posible cerca del obelisco en los terrenos más caros de la Capital.

A todos nos gustaría un terrenito en un buen lugar sin necesidad de trabajar toda la vida y aún asi , no llegaremos nunca a comprarlo.

El amor al prójimo , es ley en nuestra condición de humanos, pero la caridad mal entendida hace que todos terminemos hundiéndonos, porque las escuelas , los hospitales y las viviendas , aún hoy no cubren las necesidades de todos los argentinos , por lo tanto menos pueden cubrir la de los extranjeros que vienen a vivir de la dádiva .

Recibamos con alegría a todos los que llegan a producir con su trabajo, que pueden cubrir sus propias necesidades y entre todos hagamos un país hermoso de paz y progreso , viviendo dentro de la ley y con respeto.

Sra. Presidente , no cargue sobre su espalda los problemas de los países limítrofes. Ya es muy ardua su tarea de querer mejorar la situación de tantos argentinos que todavía viven en la pobreza .

Deseo que Dios la ilumine para poder mejorar la vida en nuestro país , con seguridad y bienestar para todos .

La saluda atte.

Adriana Lanzone,

L.C. 4.880.002

 

El Presidente de Francia se enfrenta con políticos de izquierda similares a los argentinos.

"Hoy, hemos derrotado la frivolidad y la hipocresía de los intelectuales progresistas. De esos que el pensamiento único es el del que lo sabe todo y que condena la política mientras la practica. Desde hoy no permitiremos mercantilizar un mundo en el que no quede lugar para la cultura: Desde 1968 no se podía hablar de moral.

Nos impusieron el relativismo:

La idea de que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo, que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes. Nos hicieron creer que la víctima cuenta menos que el delincuente. Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado, que la educación y los buenos modales no tenían razón de ser, que no había nada sagrado, que el lenguaje soez era la mejor forma de comunicarse, nada superior ni admirable.

El slogan era VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS.

Quisieron terminar con la escuela de excelencia y del civismo. Asesinaron los escrúpulos y la ética. Una izquierda hipócrita que permitía indemnizaciones millonarias a los grandes directivos y el triunfo del depredador sobre el emprendedor. Esa izquierda está en la política, en los medios de comunicación, en la economía.

Vivir sin obligaciones y gozar sin trabas a costa de los que trabajan.

Se nos hizo perder sentimiento de Patria y de unidad entre los franceses.

Le ha tomado el gusto al poder. La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral. Hay que rehabilitar la cultura del trabajo. Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: Se ha abierto una fosa entre la policía y la juventud:

Los vándalos son buenos y la policía es mala.

Como si hoy la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente. Esos "políticos" y autodenominados patriotas -pero que jamás lo fueron- defienden los servicios públicos pero jamás usan transporte colectivo. Aman mucho a la escuela pública pero mandan a sus hijos a colegios privados. Adoran la periferia pero jamás viven en ella.Hacen publicidad al turismo local pero se van de vacaciones al exterior. Firman peticiones cuando se expulsa a algún ocupa, pero no aceptan que se instalen en su casa. Son esos que han renunciado al mérito y al esfuerzo y que atizan el odio a la familia, a la sociedad y a la republica. Hoy debemos volver a los antiguos valores del respeto, de la educación, de la cultura y de las obligaciones antes que los derechos. Estos se ganan haciendo valer y respetar los anteriores.

 

Nicolás Sarkozy

Presidente de la Nación

República de FRANCIA

 

CHECK-- COMENTARIOS DE LECTORES --
 
 
 

 

COMENTAR ESTE ARTICULO
Su Nombre
Su email
Comentario
 
(El comentario será evaluado previo a ser publicado en la página con su nombre + email) Las respuestas, aparecerán en la página consultada
Enviar Mensajes Públicos Enviar Mensajes Públicos
Articulos más leidos
: : : TORAX OSEO
: : : ETMOIDES, ESFENOIDES, PARIETALES, OCCIPITAL
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : Nutricion, Energia y Metabolismo
: : : ARTICULACIONES
: : : Arteria Aorta y sus ramas
: : : GENERALIDADES DE MUSCULOS. MUSCULOS DE LA CABEZA
: : : MIEMBRO SUPERIOR OSEO
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Aparato Digestivo II
: : : MUSCULOS DEL TÓRAX, LA PELVIS, MIEMBROS SUPERIOR E INFERIOR
: : : Trabajo Practico Nº2 d
: : : Sistema Nervioso
: : : HUESOS DEL CRANEO: Temporal
: : : La célula
: : : MUSCULOS DEL CUELLO
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Trabajo Practico Nº1
: : : COLUMNA VERTEBRAL
: : : CINTURAS PELVIANA Y ESCAPULAR
: : : MIEMBRO INFERIOR
: : : Aparato Digestivo
: : : Aparato Digestivo
: : : Huesos de la CARA
: : : Aparato digestivo
: : : La piel - Esqueleto Oseo, Cráneo: el Frontal
: : : Trabajo Practico Nº2 a
: : : Cuál es tu dosha ? (Ayurveda)
: : : Tabla de indice glicemico
: : : Consecuencias de la alimentación inadecuada
: : : Cirugia adenoidea (de las vegetaciones adenoides)
: : : Nervio olfatorio I primer par craneal
: : : Vértigo y enfermedad de meniere
: : : Cirugia de amigdalas
: : : Sindrome y Cefalea Tensional
: : : SERC betahistina
: : : Abceso o flemón periamigdalino
: : : Adenoidectomía en paciente con Hemopatía de VON WILLEBRAND
: : : Sindrome de Samter
: : : Hipoacusia Súbita
: : : Nervio optico, el segundo par craneal
: : : Sindrome de Beckwith Wiedemann
: : : Amigdalas (palatinas)
: : : Adenoides o crecimiento de tejido linfoideo detras de la nariz
: : : Argentina es el Tercer Mundo con gente bien vestida y rostro bonito
: : : Test de lesbianismo
: : : Principios básicos de electricidad
: : : La comunicación
: : :
Alfinal.com no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados.
Si el contenido de algun artículo ofende a terceros, comuniquelo a Alfinal.com
www.alfinal.com - Todos los derechos reservados 2012